Capitulo 10

667 64 19
                                    

Se encontraba la castaña en la enfermería de la U.A. desmayada luego del acontecimiento que paso, acompañada de Izuku quien estaba sentado a su lado envuelto en vendas, aún no podía creer sobre lo ocurrido...

/////

Uraraka iba caminando recto hacia el villano de masa, sin tener el contacto con el mundo exterior, solo con la mentalidad de poder asesinarlo como pueda...

- Tu eres un maldito, ¿no te lo habían dicho? -Decía "Uraraka" ya estando encima del inconsciente muscular- ¿No te parece que, seria mejor que murieras aquí en este momento?

Y lo que consiguió hacer, fue empezar a destrozar el rostro del villano con suma fuerza, aún si es que los brazos de la castaña ya estaban mas destrozados que lo habitual. Esta monstruosa escena era acompañada por la vista de los expectadores, y ni siquiera ninguno de ahí se creería lo que pasaba, no se entendía para nada...

Para cuando Uraraka iba a dar el golpe final...

- ¡¡¡Uraraka...!!! -Gritó con todas sus fuerzas el peliverde en un intento levantado, ensangrentado por completo-

La mencionada anteriormente, giro bruscamente hacia su dirección, y se sorprendió, mas que todo se asusto por la expresión de terror y tristeza que tenia en su rostro de pecas, lo que ocasionalmente los ojos dejaron ese tono color rosado y volvieron a la normalidad, mirando fijamente a los ojos verdes esmeraldas...

- D... De-Deku... -Alzo su mano hacia en dirección en él, pero se mareo por completo, sus piernas no respondieron, y cayo desmayada-

/////

- ...¿que era eso... hace un instante? -Se preguntaba Midoriya con preocupación y nerviosismo, esta era la primera vez que veía este poder- ¿Sera que...? ¿Su enojo fue tan grande, haciendo que las cualidades del One For All aumentaran gradualmente... con solo la opción de protegerme?

Una hipótesis que se traía consigo el joven, algo que de verdad suponía sin tener error en su pensamiento...

Un rato largo después, la castaña movía su cabeza y con dificultad abría sus ojos, con la molestia de las luces, que hacían el trabajo más complicado...

- ¿Que... paso? -Se dijo para sí misma con pesadez, e Izuku la oyó sorprendido-

- U-Uraraka... -La miro y vio que despertó- ...me alegro que estés bien... -Una sonrisa cálida se presenció-

- Deku... ¿que...? -Luego, recordó una parte, estando alterada- ¡¿Donde esta ese villa...!? -Cuando se quiso sentar, todo el cuerpo le invadió un dolor interno tan fuerte, soportando el mismo y Midoriya la tomó por los hombros-

- ¡No debes moverte, sufriste un gran daño colateral en todo tu cuerpo! -Dijo preocupado, mientras que se calmaba un poco- ...parece que, luego de que Muscular me intento matar, despertaste un nuevo poder que tiene alguno de los portadores...

- ¿Que?

- Es solo una hipótesis; en aquel momento, todo tu cuerpo irradio de las brasas del One For All, tus ojos mostraban simplemente un color rosado de gran intensidad, y creo que te volviste algo invencible...

Ochako escuchaba y no se lo podía creer, ¿que fue lo que la llevo a llegar a ese extremo? No lo sabia, su mente ahora mismo estaba lleno de dudas y muchísimas preguntas...

- ¿Q-Que paso luego de que entré en ese modo? -Preguntó la castaña dudosa por la respuesta-

- No lo se, no entendí que fue lo que paso pero... intentaste matar a Muscular... -Esto sorprendió a la chica- ...hemos tratado de llamarte, y era inútil puesto que... creo que en ese momento tu consciencia abandono tu cuerpo y solo te mantuviste determinada en una cosa... Uraraka, ¿quisiste protegerme de todo, aunque tu cuerpo no soportara el deseo?

Ella simplemente no tenía palabras, no recordaba en absoluto que fue lo que paso, una cosa cierta es que el deseo de proteger a su amigo la llevo a estos limites...

- Y-Yo... no recuerdo nada de lo que paso... pero, supongo...

Ninguno de los dos habló por un momento, todo esto era nuevo, nuevo con muchas dudas y muchas preguntas...

- Mejor te dejo aquí Uraraka, Recovery Girl dijo que debes descansar para que puedas recuperarte y posiblemente, hoy te den de alta... -Este mismo iba a dirigirse a la puerta pero la castaña lo agarró de la mano-

- Deku... solo... cuídate por favor... -Como si estuviese suplicando, ella tenía unos ojos llorosos, realmente no quería perderlo-

Y entonces, la chica se quedó sola, reflexionando sobre lo acontecido...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No voy a abandonar la historia, no se preocupen... me parece que este fic tendrá máximo unos 17 capítulos, eso es lo que creo, así que se me cuidan...

FabriSansXD

Poderes recibidos... (Dekuraka, Katsuyu & TodoMomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora