Capitulo 6

1.5K 150 7
                                    

Después de todo el camino que recorrió la castaña, ya se encontraba enfrente de la puerta en donde anteriormente All Might la llamo...

- Bien, ya estoy en frente... ¿Que querrá All Might? ¿Tal vez... sería elogiarme por como pude desatar el poder de Deku...?

Solo dio un paso al frente y abrió la puerta. Ella se encontró con el Ex-Heroe N° 1 y con Izuku; se quedó pensativa un momento, no se esperaba que el peliverde estuviera en el mismo lugar...

- Joven Uraraka, por favor sientese... -Dijo All Might mostrando mucha seriedad-

Ochako se puso nerviosa al ver la actitud de su profesor. Aún así, acató la orden que le propuso, se sentó a un lado de Midoriya, observándolo y dándose cuenta que también estaba igual de serio...

No pasó más de medio minuto para que All Might hablará...

- Es impresionante de como pudiste controlar el One For All por primera vez... Bueno, solo lo básico pero igual no deja de ser impactante...

- Es cierto Uraraka -Intervino Izuku- La forma en la acataste todo lo que te dije y de como lo realizaste, quede impresionado como lo esta All Might. In-Inclusive, me hiciste recordar a mi cuando empecé a controlarlo...

Ochako se sonrojó por lo que dijo su amigo...

- B-Bueno, gracias Deku...

- Aunque... -Ahora hablo All Might- ...no creí que fueras capaz de manifestarlo. La única forma de que se activará, es muy simple: tuviste que tener un objetivo en especifico... ¿Cual era?

Uraraka se quedó pensativa y recordando lo que había dicho en su mente hace rato...

"¡No dejaré que Deku... se vuelva a lastimar!"

- Creo que, mi objetivo era en sí, proteger a Deku a toda costa... C-creo que por esa razón, el One For All se activó de repente y... no se, simplemente no logro entender como pudo activarse tan rápido...

- La razón ya la dijiste Uraraka -Dijo Midoriya, haciendo que ella le prestará atención- Quisiste protegerme; esa es la única explicación resumida. Tuviste el valor de sacrificarte por mi. Diría que, tienes la motivación de ser una heroína... bueno, aunque es desde mi punto de vista...

La castaña se puso feliz por lo que dijo...

Poderes recibidos... (Dekuraka, Katsuyu & TodoMomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora