Ahora era un nuevo día para estas tres chicas, habían desarrollado un poco sobre el manejo del Quirk de sus compañeros. Uraraka comprobó un poco y pudo manejar el 7% de la energía del One For All, Tsuyu pudo mejorar la resistencia de sus antebrazos al momento de las explosiones causadas, y Momo manejaba la temperatura corporal entre frío y caliente, le era un fastidio pero era lo mejor...
Sus "mini-maestros" por así decirlo, han llevado a cabo muchos modos de entrenamientos para sacar al máximo y provecho de sus particularidades, han sido un poco exigentes en este sentido, pero eso era por el hecho de que tenían el tiempo en su contra, además de que Aizawa quería que se adelantaran un poco...
Ya había pasado un mes desde que estos sucesos pasaron, poniendo mas ansiosas a las "compartidas" de sus compañeros, quienes andaban gustosamente por los pasillos de la U.A, hablando de cosas triviales...
- Y eso fue lo que paso mayormente, Todoroki es un poco duro conmigo, pero ha demostrado ser un buen profesor a mi parecer... -Comentaba ya no la azabache sino pelirosa, Yaoyorozu, quien obtuvo un ligero rubor en sus mejillas- ...a-ademas, también ha sido un buen amigo conmigo...
- Bakugo-Chan es algo imprudente cuando se trata de enseñar, pero... eso no quita el hecho de que su trabajo no lo hace mal; aunque sus métodos no son los idóneos para algunas ocasiones... -Recordando como se lanzaba sin razón aparente hacia ella, como hacia ataques sorpresa y como trataba de pisarle los talones aún si estaban descansando, sacando un poco de ligera molestia, que fue convertida en tranquilidad- ...debo reconocer que me ayudo bastante...
Cabe decir que tenia estilo gota anime...
Mientras Ochako, ella estaba metida en sus pensamientos, reflexionando con respecto a lo que paso un mes...
- Parece que he despertado el Quirk de uno de los herederos... Era... ¿"Sensor de Peligro"? No me acuerdo... pero... -Recordando lo que le dijo Izuku- ¿como fue que gane una fuerza demencial y perder mi consciencia...? ¿Adrenalina? Tal vez fue eso que me corrió por todo mi cuerpo...
Seguiría con ese dolor de cabeza si no fuese porque Tsuyu la estuviera llamando...
- ¡Ochako-Chan! -Gritó levemente, exaltando a la anterior mencionada-
- ¿Estas bien? No has dicho alguna palabra desde que estamos en clase...-Siguió Momo algo preocupada por su amiga-
- ¡Oh! ¡N-No se preocupen chicas, e-estoy bien, de verdad! ¡Je je...! -Rió nerviosa, era claro que no se sentía bien desde luego- ¡Debo parecer que estoy bien...!
Si era cierto, Ochako había tenido un sueño con algunos de los antecesores del mismo OFA, quien si no podía estar mas sorprendida con esto, le bastaba saber que una de esas personas era Izuku, que estaba al lado de la misma...
En ese momento se aprovecho para para explicarle a Uraraka el hecho de que después de una transferencia, el usuario anterior solo quedara con las brasas restantes del mismo poder, que si bien Izuku podría usarlo, este mismo no durará por mucho tiempo, dando a entender que luego perderá por siempre ese poder...
- Tengo que devolverle el poder a Deku...
Además de muchas preguntas, debía... no, tenía que regresar le el poder heredado por All Might al pecoso... de otra forma, no llegara a cumplir su sueño...
()()()()()()()
Es cortito y relleno, pero importante uwu
ESTÁS LEYENDO
Poderes recibidos... (Dekuraka, Katsuyu & TodoMomo)
FanficEstá historia no toma ningún arco del anime/manga de Bnha... En este Fic Uraraka tendrá los poderes de Deku, Tsuyu tendrá los poderes de Bakugo y Momo tendrá los poderes de Todoroki... ¿Como lo obtuvieron? Lean y descubranlo...