Pues, las tres chicas estaban en el entrenamiento personal con los otros chicos, he de decir que ellas tenían ciertas dificultades...
- ¡Es hora de que me demuestres lo que has aprendido, rana! -Dijo Bakugo acercándose ferozmente a Tsuyu- ¡No me decepciones, o de lo contrario te mataré!
La chica rana no parecía intimidarse con el rubio, más bien, estaba muy seguro que ya tenía esto ganado. Ella esquivó el ataque de Katsuki, y procedió a darle una patada al mismo, pero este se protegió con su brazo derecho. Asui sacó su lengua, agarrando el mismo brazo de este y lo hizo girar y girar, utilizó algunas explosiones para girar más rápido y soltó su lengua del brazo del muchacho, aventando lo a una piedra de magnitud grande. Antes de que pudiera ser impactado en la roca, Bakugo se recompuso en el aire, pero fue a su sorpresa el ver que la rana estaba en frente de él, dándole una doble patada en el pecho de este. Fue entonces que el chico explosivo agarró sus piernas, giró en su propio eje, la sostuvo con un brazo contra la mirada al piso, y con la otra mano libre, causó una explosión, cayendo a máxima velocidad contra el piso.
Ella usó su lengua para agarrarlo por el cuello, ahorcándolo un poco, que con eso consiguió por lo menos librarse del agarre del chico, y lo lanzó al lago que estaba en frente de ella. Claro, impacto contra el pavimento, pero al menos realizó una pequeña explosión para que no fuera tan grave el daño. Entonces como pudo, se levantó con dificultad, saltó y, en el aire, se propulsó con una enorme explosión hacia el lago, sumergiéndose en el agua, haciendo que el 'entrenamiento' fuera acuático.
- Bakugo-Chan no tiene posibilidades por debajo del agua...
Pensó la de cabello verde, en dirección al rubio, con la intención de terminar la pelea...
- Maldita rana... al menos las explosiones no se causarán en el agua... -Pensó, pero fue su sorpresa al ver que ella causaba explosiones sin ninguna dificultad- ¿¡Que mierd...!?
Ella le explotó en la cara múltiples ataques explosivos. Después, ella salió del lago, agarrando a Bakugo que estaba medio inconsciente y muy debilitado...
Los demás veían con asombro al combate que se estaba llevando a cabo...
- Joven Asui... -Dijo All Might, en frente de ellos dos, asombrado por la destreza de la chica- Ha concluido con el entrenamiento, puede descansar...
- Es-Esperen... ¡Aún no hemos... terminado! -Dijo el rubio cansado, sin el aliento, incapaz de asumir su derrota. Aún así, fue llevado a la enfermería, no tenía nada grave, pero igual-
Ochako se quedó impactada por como Tsuyu pudo actuar y controlar el Quirk del chico; estaba algo nerviosa, se le pasaba por la cabeza el hecho de enfrentarse a su amiga en un futuro...
- T-Tsuyu esta algo más adelantada que yo... -Dijo nerviosa-
- No te preocupes Uraraka, me paso lo mismo cuando tuve que enfrentarme a Kacchan... -Le dijo Izuku, para que se tranquilizará, cosa que logró raramente-
Venía el turno de Momo y Shoto, ella estaba algo nerviosa por como actuaría el chico bicolor con respecto a esto. Entonces ellos dos se posicionaron y Todoroki creó un camino de hielo hacia la chica, ella lo contrarrestó con fuego emanando de sus piernas y lanzó púas de hielo de sus brazos, en dirección al chico. Él se protegió creando un muro de hielo en frente de él, pero por alguna razón, no funciono ya que fue destruido por lo que parecía ser una bola de hielo grande; un cañón de hielo era lo que se apreciaba al lado de Yaoyorozu, y al parecer, Todoroki se impresionó por como lo pudo hacer a tiempo. Su piel se había enfriado por completo ya que hizo ese objeto de tal magnitud. Todoroki usó su lado izquierdo, expulsando fuego y lanzado una ráfaga de la misma a la muchacha, ella se protegió con un escudo pequeño de hielo, pero fue deteriorado rápidamente y se quemó por las llamas del chico. Irradió fuego por su cuerpo, y pudo por lo menos hacer que el daño fuera de menor intensidad. Entonces, ella corrió hacía Todoroki, con lo que parecía tener unas botas de hielo y fuego intercalado encima, con la intención de derrotarlo; el antes mencionado lanzó fuego a las botas, pero ni se derretían para nada.
- ¿Será que como tienen fuego, me es imposible derretirlo? No... ¿pudo ella hacer eso? -Pensó Todoroki asombrado por la acción que hizo su amiga-
Ya para cuando miró completamente a Momo, tenía una armadura de fuego/hielo de aspecto medieval. Ella le metió un puñetazo con un guante de hielo/fuego en el estomago. Y le metió un golpe con un pequeño mazo de fuego endurecido en la cabeza. Quedó perplejo por un momento, y después fue recibido por otro acometido de la chica. Momo dejó de atacarlo, ya que no quería seguir con la fuerza bruta. Ella dio una señal, dando a entender que ya el entrenamiento ha terminado.
Todoroki no sufrió ningún daño colateral, aunque solo le dieron unas vendas al cuerpo; y después se sentó al lado de lo que parecía ser una momia con pelo explotado.
- ¿Estás bien después de la paliza que te dieron? -Preguntó de forma inepta Todoroki a Bakugo, haciendo que este se enojará-
- Cállate... seguirás tu antes de la maldita rana... -Dijo Bakugo harto de la burlesca actitud del tipo mitad-mitad-
Momo desactivó sus dos Quirks, cayó de rodillas al piso, estaba muy agotada por el máximo esfuerzo...
- Va... vaya, ha resultado esta transformación... -Dijo exhausta, sudando lo que parecía gotitas de nieve-
- Joven Yaoyorozu, usted a impresionado a todo el mundo; puede descansar... -All Might cedió y Momo se levantó como pudo, y se fue a donde estaba el grupo-
Ahora venía el turno de Izuku y Ochako; estos estaban algo preocupados por el uno al otro, Uraraka en realidad no quería luchar contra el chico que le gusta, pero si esto era necesario para mejorar su Quirk, no podría negarse. Él, tampoco quería hacer esto, no se había enfrentado a una chica antes, aparte de Himiko Toga y La Brava, y no quería lastimar a la persona que más quiere, y mucho menos si esa persona tiene el One For All. Pero ya ninguno de los dos podía renunciar a esto. Entonces Izuku lo activó al 18% y se dirigió a la chica con rapidez, Ochako se quedó nerviosa, pero eso no la iba a detener, así que ella se tocó a si misma, perdiendo la gravedad y saltando muy alto. Quedó suspendida en el aire, buscando el momento indicado para interceptar a Deku, y ella pudo visualizar un rayo verde que venía hacia ella, pues, antes de que Midoriya hiciera algo, la chica realizó un New Hampshire Smash, impulsándose con el dedo indice derecho, saliendo volada al chico pecoso, usando su cuerpo como una bala humana. Lo empujó/atacó y lo hizo devolver al piso, ella como pudo, volvió a estar suspendida, pero agarrándose el dedo indice, que estaba rojo, roto prácticamente...
- Esto... no es nada, no duele tanto, ¡como perder a Deku! -Dijo mentalmente, haciendo que aguantará el dolor, con el pensamiento de proteger a Izuku con todas sus fuerzas-
Ella se liberó, y volvió a estar en la gravedad normal, cayendo de pie. Ya cuando estaba parada, buscándolo, fue su sorpresa que Izuku se posó detrás de ella y le dio una barrida, haciendo que ella se resbalará, pero actuó con instinto, e hizo que sus piernas agarraran su brazo derecho, y apretándolo con suma fuerza, haciendo que se quedará sin oxigeno un poco. Izuku no podía con el agarre de la chica, pero como pudo, lanzó otra ráfaga de viento con el dedo medio derecho, y eso vibró el cuerpo de la castaña, y el agarre perdió un poco de fuerza. Entonces, Uraraka desesperada, usó su brazo derecho, y le dio un Detroit Smash al pecoso, haciéndolo volar unos metros, y quedo incrustado en una piedra. Ella cayó de rodillas, con el brazo derecho rojo, y con ganas de vomitar. Izuku salió rápido del lugar, pero después de ver el estado de su compañera, hizo una señal, de que terminará el entrenamiento...
- Joven Uraraka... -All Might estaba algo pensativo- No pudo concluir con el entrenamiento, pero no se preocupe, entiendo perfectamente que el OFA no es fácil de controlar, así que puede irse a la enfermería...
- Vamos Uraraka... -Dijo Izuku, agarrando a la chica con sumo cuidado- Lo hiciste excelente, para ser la primera vez que obtienes un Quirk...
- G-Gracias Deku...
Pero entonces, una persona había irrumpido en Gimnasio Ganma, que había caído del cielo, levantando humo, y los que estaban en el lugar se asombraron. El humo se disipó, y resultó que era...
Ahí tienen, lamentó haberme tardado con esto, pero deben saber que para escribir esto, hay que tener un buen conocimiento del OFA, y en su momento no la tenía. Ya, que mas da, aquí lo tienen justo ahora...
#PvtoKoronaByruz
ESTÁS LEYENDO
Poderes recibidos... (Dekuraka, Katsuyu & TodoMomo)
FanfictionEstá historia no toma ningún arco del anime/manga de Bnha... En este Fic Uraraka tendrá los poderes de Deku, Tsuyu tendrá los poderes de Bakugo y Momo tendrá los poderes de Todoroki... ¿Como lo obtuvieron? Lean y descubranlo...