001. Sugar Daddy

8.4K 579 156
                                    

•Hola... Vengo con una nueva historia Súper corta para mi gusto y espero no me odien por meter otros shipps, However es inevitable porque gracias a esto la historia tiene movimiento. 

Gracias por estar aquí 💝











SUGAR DADDY, aquella simple palabra inglesa resonaba en la cabezita del adolescente TaeHyung. Era una palabra nueva para su diccionario y a pesar de tener diecinueve años de edad era tan ingenuo como pocos.

Aquello era popular, lo hablaban en la escuela, las redes sociales y hasta en las noticias... ¿cómo podía siquiera ignorarlo? Era imposible. Jin, su amigo, le había hablado acerca de la degeneradencia que era aquello, era simplemente asqueroso tener que relacionarte con viejos por ganar unos cuantos dólares por el rato, que en pocas palabras se trataba de prostitución; uno no elegía con quién meterse, se trataba de la mejor oferta. También el rubio le contaba acerca de como le era arrebatado la dignidad y la virginidad de cualquier Sugar baby; que el acto que se tendría que dar por amor terminaba siendo un asco donde un viejo rabo verde quería meter su pequeña y arrugada cosa dentro de los babys y sobretodo que dolía como la mierda, que no sentiría placer alguno. 

TaeHyung mentiría si dijera que la curiosidad no picaba en su cabeza, hace poco había escuchado de la boca de un compañero de clases hablar acerca de lo maravilloso que era conducir un Ferrari rojo que su Daddy le había regalado por ser su cumpleaños, Jimin presumía de la buena forma de su cuerpo gracias a que su Daddy le pagaba las mensualidades en el gimnasio y sobre todo presumía del gran y lujoso departamento en la zona más rica de Corea del sur, donde el susodicho daba fiestas enormes donde asistían todas las personas de la escuela y artistas famosos se presentaban en un concierto privado. 

TaeHyung callaba y trataba de no hacer comentarios, su madre le hablaba acerca de la imprudencia de cuando se era sincero. Sin embargo el quería preguntar el por qué de presumir acostarse con algún viejo canoso que seguro tenía hijos y una buena esposa en casa, era claro que Jimin se ofendería y de seguro mandaría a sus hombres a recordarle que debía de dejar de hacer ese tipo de comentarios, obviamente a TaeHyung no le hacía falta tal recordatorio. 

Jin lo trajo a la realidad con un fuerte estruendo de un cuaderno chocando contra su pequeño escritorio, TaeHyung dio un salto debido al susto y Jin se carcajeó. 

—¿Pero en qué piensas, bonito? Estás tan distraído que pensaría que estás enamorado...—su amigo hizo una mueca de disgusto—no me digas que es así Tae, sabes que a la tía no le gustara la idea.

He ahí otro de los principales problemas que invadían la cabeza de TaeHyung, su madre. Mamá Kim era una señora recta, con todos los valores bien marcados, pero con el principal defecto de querer ser perfecta en todos los sentidos. Ella siempre daba reuniones los jueves donde llevaba gente de influencia y demostraba lo bien que vivía junto con su esposo y su hijo. TaeHyung era obligado a sonreír y dejar el mal genio cuando sentía las miradas críticas y sobre todo las miradas morbosas hacia su persona. Siempre llegaba gente que ni por cerca conocía pero que de una u otra forma terminaban siendo padres de alguno de sus compañeros. 

Mamá Kim lo obligaba a vestirse elegante de forma que ella fuera la que eligiera lo mejor para su hijo. TaeHyung no se negaba, su madre tenía buen gusto.

Regresando un poco a la realidad, recordó que hoy era jueves de reunión, hoy llegaba gente nueva y era necesario llegar temprano a casa.
—No estoy enamorado, tonto.—respondió con voz cansada—es solo que mamá nuevamente necesita tenerme en casa temprano, hoy llega gente nueva y necesita que le ayude en la cocina, preparará salsa blanca y con preparará me refiero a que lo haré yo así que no me cae nada mal tu ayuda... ¿qué dices Jinnie?

TaeHyung era malditamente adorable cada que hacia pucheros intencionados pero cuando salían naturales nadie, absolutamente nadie podía negarse a la petición del niño, claro que Jin era la gran excepción.

—No Tae... Ni siquiera poniendo esa carita de cordero degollado—le pasó las suaves manos por las mejillas regordetas de TaeHyung—Sabes que mi tía me obligara a ser mesero y hoy paso de eso...—miro el reloj en su muñeca y se despidió de TaeHyung—Lo siento Tae pero tengo que irme, mamá me espera con un baño de rosas.

Tae quedó solo con todas las ganas de morirse antes que llegar a poner cara de felicidad en la anticuada reunión. 

Cuando llegó a casa mamá Kim ya lo esperaba con cebollas, cremas, mantequilla y leche... Todo para que la crema blanca saliera a la perfección, TaeHyung no podía quejarse, después de todo su pasión era cocinar aunque a veces le aburriera tener que hacerlo, por lo menos su madre presumiría que la comida era hecha por manos de chef profesionales. Un punto para él.

TaeHyung partía la cebolla cuando su madre habló haciendo que parara toda actividad.

—¿Quieres saber quienes van a venir el día de hoy TaeTae?—la voz chillona de la madre sonaba alegre, como que la idea de sus nuevos invitados le encantara. 

TaeHyung se encogió de hombros hasta que rápidamente recordó el no ser descortés con su madre.

—No tengo ni la menor idea...¿es acaso el señor Choi o la señora Davidson?—TaeHyung ya conocía a esa par sin embargo ellos nunca llegaban a muchas fiestas, su mamá negó. 

Ante una sonrisita juguetona respondió:—Hoy tenemos a los Jeon con nosotros... ¿Los conoces hijo? El hijo del señor Jeon estudiaba contigo. 

El apellido sonaba pero no recordaba nada. Su madre notó la confusión en su rostro y calló sin decir alguna palabra, todo era una sorpresa para TaeHyung.

TaeHyung suspiró cansado, no tenía ánimos para romances forzados.















~~~~~~~~~~~~

Nota final:

No se desesperen amigxs. De verdad necesitaba meter otros shipps y ya sé... "VenGo AQui POr mI YOonTAe"

Créanme que lo sé y son mi OTP pero como dije con anterioridad: ES NECESARIO. 

Además no pueden criticarme, soy una VHarem shipper so... Shippeo a Tae con todo lo que se mueva. 

Todas las Vharem shipper pueden entenderme. Y desde ya les digo que Kook no va a ser el único en aparecer, esto está comenzando. 

Sugar Daddy©●AUYoonTae● ●MYGxKTH●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora