TaeHyung no estaba consciente de lo que decía y todo lo que estaba hablando eran locuras. Jimin sabía lo que estaba pasando por la cabeza de TaeHyung más no lo iba a corregir, de él iba a ser el beneficio.
Porque más allá de la ayuda en la economía que podía tener TaeHyung, y el bono en joyas que este obtendría de parte de JungKook, era una lección. Una donde por supuesto, le abriría la mente, cambiaría la perspectiva de TaeHyung hacia ese tipo de trabajo. El castaño dejaría atrás todo tipo de pensamientos denigrantes y quizás y empezaría a defender a ese tipo de trabajadores.
Porque eso es lo que era. No se trataba más que de un trabajo.
Existían reglas y normas que cumplir, necesitabas ser inteligente, cuidar de tu belleza externa como la interna, ser educado, gracial, responsable, comprometido y otro sin número de puntos que ayudaban a obtener un buen contrato.
—Entonces... ¿Armo la cita ahora mismo?—Cuestionó el bajito.
TaeHyung tenía su mirada ida y los ojos llenos de lágrimas. De verdad que la noticia le había pegado duro, tanto como para no poder recuperarse de inmediato.
Antes de poder responderle, su celular empezó a vibrar en el bolsillo, atendió sin ver quíen era el remitente.—¡TaeHyung! ¿Dónde estás, chico? El jefe está furioso y le he dicho que estabas en el baño por una emergencia, necesitas aparecer ya...—Casi se escuchó gritar por parte de BaekHyun. Él era el que llamaba...
TaeHyung de repente reaccionó a lo que el de cabellos de oro le decía.
—Ahm... Dile que ya voy, es que estoy pasando por un momento difícil porque...
TaeHyung no terminó de hablar porque al fondo, de la llamada, se escuchó a un hombre diciendo palabras que no podía reconocer.
—¡EH, TaeHyung! Quédate descansando niño mal agradecido, estás despedido.
Los ojos de TaeHyung se abrieron, casi saliéndose.
Lo acababan de despedir en el peor de los momentos, ni siquiera había sido por vago.
La llamada se había acabado.
Estaba sin trabajo, aún cuando necesitaba el dinero puesto que todavía no aceptaba en su totalidad el trabajo ofrecido por Jimin.
—¡Kim TaeHyung!—Una doctora con traje rojo vino salía en su búsqueda.
TaeHyung llegó hasta la mujer que lo buscaba, no se trataba de otra que la doctora que atendía a su madre.
—Dígame...—habló en un susurro.
La doctora suspiró antes de contestar.—TaeHyung, voy a ser sincera. A mi no me dio tiempo de preguntarte ahora que hablamos, pero necesito hacerte unas preguntas... ¿Está bien?—TaeHyung asintió y la doctora sacó un formulario.—Entiendo que estés joven... ¿Cuántos años tienes?
—Diecinueve años, doctora.
La mujer asintió comprendiendo el asunto.
—Tu madre lleva el apellido de tu padre ¿o me equivoco?—El castaño asintió con su cabeza, sorbiendo y mordiendo su labio inferior para evitar llorar—Entonces ¿dónde está tu padre?
Fue inevitable no llorar al recordar la traición de su padre. Qué se supone que iba a hacer si ni siquiera sabía donde carajos estaba su propio padre.
—Mira, TaeHyung. Las cosas son así; necesito que busques a tu padre porque tu madre lo necesita. Incluso medio inconsciente lo llama a él y a ti también. Los necesita a ambos a su lado, en especial ahora que está pasando por un momento tan difícil.—Suspiró antes de continuar—Y no solamente eso, las quimioterapias no son fáciles. Tu madre va a pasar por muchos cambios hormonales como consecuencia de esto. Ella necesita a alguien a su lado todo el tiempo posible ¿Entiendes?.—Cuando la mujer de traje rojo miró la cara de confusión del menor no tuvo de otra que explicarle—.Es decir, mientras tu padre trabaja tú puedes estar todo el día con tu madre en casa y acompañarla en todo el proceso de curación ¿Entiendes, cariño? Ahora ve y llama a tu padre.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy©●AUYoonTae● ●MYGxKTH●
FanficNo es prostitución. Lo que comenzó por dinero, terminó haciéndolo por gusto. Hermosa Portada hecha por: @taenamhope ❤ »YoonTae (top; YoonGi bottom; Tae) »Menciones a otros shipps(KookV/YoonMin/Sujin/GumTae(BogumxTae) »Actualizaciones lentas y ca...