TaeHyung madrugó, ya llevaba una semana completa haciendo la misma rutina; levantarse, preparar el desayuno, convencer a su madre para que comiera y alistarse para salir en búsqueda de algún trabajo, no importaba si era pesado, de madrugada e incluso si tenía que hacer horas extras gratis. Él lo haría porque la forma en la que estaban viviendo no le gustaba. Mas allá del gusto era la necesidad de conseguir dinero, por su madre.
La condición de la mujer no era nada buena. No quería comer, no quería moverse y solo pasaba llorando mientras estaba acostada en la cama. TaeHyung no encontraba una solución a aquello, su madre estaba cayendo en depresión.
La gente ya había preguntado el porqué esa semana no se había hecho alguna reunión y los rumores ya volaban por toda la residencial. A TaeHyung no le importaba, pero a su madre la enfermaba de más. ¿Cómo podía un niño de apenas 19 años confrontar todo eso?. Además, cuando su padre había decidido irse, se llevó con él todas las cosas de valor, incluso las propias de TaeHyung. Con costo y tenía una computadora vieja de escritorio dónde se comunicaba con su primo para pasar las tareas y el celular que ya necesitaba un cambio.
Estaba desesperado.
Sin embargo, y para el peor de sus pesares, ese día tenía que cumplir con un maldito examen final de literatura, estaban a nada de la graduación y empezar la universidad, a la que TaeHyung (después de todo lo que pasó) no asistiría. Se despidió de su madre con un beso en la frente y un adiós en susurro para no despertarla, dejando un post it en la mesita donde reposaba su desayuno.
Saliendo a paso rápido se fue tomando dirección a la escuela, el camino era corto así que no tenía porqué demorar tanto en llegar. Terminando su horario escolar, iría en busca de trabajo.
Cuando llegó a la escuela lo primero que vio, fue a Jin de la mano de un hombre que parecía mayor que él. Se imaginaba, que quizás era una relación formal dado que andaban exhibiendo, por lo tanto no le habló, prefería hablar a solas y no estaba de humor para conocer gente. Con pasos veloces llegó a la dirección de la institución. Necesitaba hablar con la rectora.
La señora decidió recibirlo, con una mirada llena de lástima le dijo: —Ya hemos escuchado los rumores, TaeHyung. Lo sentimos mucho.
Para el pequeño castaño aquello era el colmo. Tanta gente chismosa, seguramente toda la gente de la escuela ya sabría, sin embargo no podía importarle menos.
—Tu primo SeokJin nos explicó como pasó todo...—el rostro de TaeHyung se deformó—Y de hecho nos pidió un descuento, considerando que este es tu último año y siempre fuiste puntual con tus mensualidades, sin embargo con todo y la reducción, los gastos siguen siendo grandes.
TaeHyung entendía todo aquello, pero a pesar de comprender bien la situación no se iba a dejar vencer.
—Pero señora Choi, yo estoy en búsqueda de un trabajo, y estoy bastante seguro de que cuando lo encuentre podré pagar lo de mi graduación y las últimas mensualidades. Es solo cuestión se tiempo. Casi rogó. La señora solo asintió.
—Mira hijo, es que no me la pones fácil. Si por lo menos fueras uno de los mejores estudiantes yo podría darte una media beca para que terminaras, pero ni eso. Yo quisiera ayudarte pero ni siquiera has conseguido un trabajo.
TaeHyung no podía creerlo, sus padres siempre ayudaban para cualquier actividad estúpida donde se tuviera que gastar millonadas en tonteras. No podía creer que ahora la misma escuela le diera la espalda en el momento que más lo necesitaba.
—¿Y por qué no puede dármela?—Reclamó—Mis padres siempre apoyaron en todo a esta escuela ¿y ahora no pueden ayudarme?—TaeHyung empezaba sentir su sangre hervir, si no se calmaba iba a gritar y le importaba una mierda si a la señora no le gustaba.—Mi madre está postrada en una cama, cayendo en depresión. Papá se llevó todas las cosas de valor que teníamos y yo apenas soy un jovecito que está saliendo de preparatoria recién... ¿Por qué no puede entenderme?
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy©●AUYoonTae● ●MYGxKTH●
FanficNo es prostitución. Lo que comenzó por dinero, terminó haciéndolo por gusto. Hermosa Portada hecha por: @taenamhope ❤ »YoonTae (top; YoonGi bottom; Tae) »Menciones a otros shipps(KookV/YoonMin/Sujin/GumTae(BogumxTae) »Actualizaciones lentas y ca...