—Qué vergüenza —murmuré frente al espejo del baño de la escuela, viendo mis ojos hinchados y rojos por el llanto desconsolado que había tenido unos minutos antes— Mostrarle ese lado de mí a sunbae, de seguro lo asusté —Me reproché, mojando nuevamente mi cara, haciendo énfasis en los ojos intentando disminuir la hinchazón que poseían.
Suspiré secándome el rostro con las mangas del chaleco escolar y fui nuevamente al salón donde debía estar Min YoonGi, pensando en cómo podría explicarle lo que había pasado.
—¿Te encuentras mejor? —preguntó al verme entrar— Ten, te compré esto —dijo extendiéndome una botella con agua— Ayudará a pasar un poco la conmoción de emociones.
—Sí, ya estoy mejor. Gracias por preocuparse, sunbae —respondí recibiendo la botella e inclinando levemente la cabeza por agradecimiento— Lamento mucho lo que ha pasado, esto es muy vergonzoso —añadí riendo levemente por la timidez que había vuelto a apoderarse de mí.
—Está bien llorar de vez en cuando, no todos podemos controlar cuando hacerlo. Los sentimientos solo brotan, nacen, y a veces simplemente no los podemos retener, así que no te preocupes —Mostró una sonrisa tan hermosa que hizo latir como loco a mi corazón y abrí la botella para tomar algo de agua, y así poder relajarme un poco.
Me quedé en silencio y agradecí internamente que no preguntara sobre las razones de mi llanto, de seguro que tan solo cree que fue por la emoción del momento y así debe quedar.
La melodía del piano era tan bella cuando él tocaba, me permitió poder sentarme a su lado, a pesar de que yo no tocaría y observé su seria expresión mezclada con concentración, jamás había podido verla desde tan cerca, es realmente guapo. De vez en cuando cerraba los ojos, sintiendo la música y tenía unas inmensas ganas de apoyar mi cabeza en su hombro, pero obviamente no lo haría.
—Nos vemos la próxima semana, JiMin —dijo aproximándose a la puerta, sentí que debía detenerlo si es que no quería pasar siendo un simple espectador por el resto de los años que le quedaban a sunbae en el instituto, quería poder ser algo más, aunque sea un amigo. Pero para ello debía actuar, ya.
—¡Sunbae! —exclamé acomodándome mi mochila y apresurándome en llegar a su lado— ¿Le gustan las películas?
Él se detuvo y me miró fijamente, tratando quizá, de entender por qué esa pregunta tan repentina.
—Prefiero las obras de teatro —Hizo una pausa mientras yo trataba de rehacer una conversación que tuviera alguna relación con su respuesta, pero no era un experto en ello, ni siquiera había ido a una antes— Habrá una mañana, iré con un... amigo. Si quieres puedes acompañarnos o ir con la chica linda para la cual te arreglaste tan bien hoy —dijo dando una sonrisa un tanto juguetona, me dio un par de palmaditas en el hombro y se dio la vuelta— Te mandaré los detalles por Kakao Talk si es que aceptas.
—¡Sí, me encantaría ir! —contesté emocionado— Podría llevar a un amigo conmigo, podríamos ir los cuatro juntos —añadí sintiendo una felicidad automática.
—No es mala idea. Te enviaré los detalles más tarde, ve con cuidado a casa, JiMin —respondió y salió del salón, dejándome solo con mi entusiasmo.
Llamaría a TaeTae, le contaría lo que pasó hoy —omitiendo mi llanto, obviamente—, le ofrecería ir al teatro y lo arrastraría conmigo quiera o no. Sí, era un plan perfecto.
—¿Hola? ¿TaeHyung? No hagas planes para mañana, saldrás conmigo a ver una obra de teatro. Así que cancela si tenías alguna panorámica.
—¿Por qué tan demandante de pronto ChimChim? —preguntó al otro lado de la línea apenas dejé de hablar, se notaba la diversión en su voz, hasta podría jurar que tenía su típica sonrisa rectangular plasmada en el rostro.
—Porque mañana conocerás a YoonGi-sunbae.
Say something, I'm giving up on you (Di algo, me estoy rindiendo hoy)
—Mamá, ¿por qué siempre escuchas esa canción? Aún no sé inglés, no puedo entenderla.
—Cuando crezcas y conozcas a alguien tan importante como papi lo era para mami, entonces encontrarás hermosa cualquier canción que te dedique.
—¿También escucharé la misma canción todo el tiempo? Eso suena aburrido, ¡yo quiero escuchar muchas canciones, no solo una!
—Aún estás muy pequeño para entender algunas cosas, mi amor. Cuando crezcas, lo comprenderás.
ESTÁS LEYENDO
La melodía de un viejo piano [YM]
Fanfiction"El tiempo corre, las nubes pasan, los pájaros vuelan, las personas se enamoran, las palabras se escapan, las sonrisas se escabullen, la admiración se asoma, el amor aparece, los nervios se presentan y un romance nace." *Fanfic YoonMin. *Capítulos r...