006 (1)

29.9K 757 142
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


pedido por: RociJeon
debo de mencionar que jamás hice este tipo de roleo (por así decirlo) así que espero que te agrade;;.

Apenas abriste tus ojos te preguntaste donde te encontrabas, te dolía cada parte de tu cuerpo y con un simple movimiento no podías aguantar el dolor. Tus ojos pesaban como nunca, no tenías suficiente energías pero podías mantenerlos abiertos en tan solo unos segundos, aquella habitación en mal estado sólo era iluminada por una simple bombilla en medio de la habitación, podías ver como un poco de cuerpos estaban en el rincón oscuro de aquella habitación y después de todo el silencio sentiste unos pasos fuera llegar hasta la habitación y abrir la puerta lentamente. Un hombre alto entró con una máscara que no dejaba reconocer su rostro, aquella máscara parecía haberse arreglado con un par de cinta y goma, y ahí recordaste lo que había pasado.

Hace unos meses atrás cuidabas a un pequeño niño, el cual tenía un títere siempre cargado siempre en sus brazos; Ricky., en las noches podías escuchar como hablaba con él diciéndole diferentes cosas como si el títere pudiera escucharlo, obviamente no querías comentárselo a JungKook, tu novio, ya que él pensaría que aquella familia estaba loca por lo cual te obligaría a dejar aquel trabajo, pero, Semanas después te enteraste por medio de una carta que los padres del niño se habían suicidado dejándote todo lo que era su herencia en sus manos dichos por ellos. JungKook se había enterado de aquello por medio de tu mejor amiga, como siempre ella no podía guardarse las cosas y así fue cuando empezó sus discusiones.

— ¡Te estoy diciendo que dejes a ese imbécil niño en un maldito orfanato! ¿O es qué acaso quieres terminar como él y su familia?

Preguntó JungKook realmente enojado, te daba miedo verlo así, pocas veces mostraba aquella parte suya.

En ese momento, el niño pasaba felizmente con aquel títere en sus brazos para acercarse a ti y decirte que era lo que pensaba el títere sobre la escena, cuando menos te lo esperabas JungKook había tomado aquel títere y tirado al suelo, haciendo qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento, el niño pasaba felizmente con aquel títere en sus brazos para acercarse a ti y decirte que era lo que pensaba el títere sobre la escena, cuando menos te lo esperabas JungKook había tomado aquel títere y tirado al suelo, haciendo que se rompiera en mil pedazos y junto al silencio que se había creado, también vinieron los llantos de el niño y como cosas se partían desde abajo de ustedes, aquel hombre que entró a la habitación fue el mismo que bajo de las escaleras para poder matar a JungKook con toda su furia.

Por suerte, JungKook logró salir pero olvidándose completamente de ti, por lo cual el hombre te había tomado golpeado a ti a como si tomarás el puesto de JungKook, encerrando te en la habitación y haciendo de ti lo que él quisiese. No sabías cuántos días has llevado allí, sólo sabías que aquella habitación olía como el asco y tenías que salir de allí lo más rápido posible.

El hombre se acercaba a ti con pasos lentos, con un cuchillo afilado en su mano y se agachó para verte mejor, pasando sus manos totalmente empapadas de sangre por tu rostro haciendo que también te mancharas. No podías hablar, pero querías vomitar. Simplemente él se levantó para ir hacia el rincón donde habitaban los cuerpos, arrastrando uno con toda la normalidad hacia a ti para quedar justo a tu lado. Tus nervios aumentaron cuando miraste los golpes, moretones y diferentes cortadas en su cuerpo y más cuando supiste quien era: Tu papá muerto.

creo que haré otra parte, realmente se me ocurrió una idea sacada de una película que hace poco vi, espero que les vaya gustando y si eres sensible a este tipo de cosas, te recomiendo no leer, no sé AHFJSHDJSD.

JungKook reactions. ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora