039

12.1K 526 120
                                    

Boomi_01

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boomi_01

JungKook miraba atentamente las perfectas facciones de tu rostro, se sentía tan bien que luego de una semana dura de mucha práctica, estaría teniendo te en sus brazos para mimarte todo lo que querias y estar a tu lado, tú no te quedabas atrás puesto que habías tenido examenes finales en la universidad, también querias estar con JungKook pero te sentias verdaderamente cansada.

— Eres tan linda, dios, en serio.

Susurró JungKook contra tus labios, soltaste una risita con tus ojos cerrados recibiendo un beso por minutos de parte de JungKook, te fascinabas por la manera en que los labios de JungKook se movían haciendo juego también algunas veces con su lengua.

— No soy linda.

Dijiste haciendo un puchero en tus labios, JungKook acariciaba tu cabello y sentias que si lo seguia haciendo caerias dormida, te acomodaste a su lado apoyando tu cabeza en uno de sus brazos utilizándolo como almohada, JungKook sin querer estar lejos de ti, te acercó a su cuerpo tanto que sus respiraciones se mezclaban lo cual no te incomodaba para nada.

Tu celular sonó varias veces, con demasiada pereza lo tomaste de la mesita de noche para ver quien te escribía, apenas leíste el mensaje te levantaste de tu cama con una enorme sonrisa.

— ¡Jackson viene! Oh dios..

Dijiste emocionada.

— Después de casi tres meses sin saber nada de él...

Quitaste el brazo de JungKook de tu cintura para levantarte e ir a prepararte a recibir a tu amigo.

— ¿Jackson?

Los celos de JungKook se empezaban a notar junto con su ceño fruncido. — ¿Se puede saber quién es Jackson?

— ¿No te acuerdas? ¡Es mi mejor amigo! Se fue al extranjero porque el papá lo obligó a irse para que aprendiera inglés y ya esta de regreso, al parecer esta de vacaciones. 

Dijiste desde el baño, JungKook trato de hacer memoria y poco recordó de él, te prestaba más atención a ti que cuando hablabas de chicos.

— Vendrá para acá de visita, mamá de seguro también sabe y se que estará emocionada al igual que yo, ella lo ama como si fuera un hijo.

°°°

— ¡Jackson!

Gritaste apenas el mencionado pasó por la puerta tirando te encima de él, rápidamente te agarro como pudo ya que fue totalmente inesperado para él.

— Te extrañé tanto tonto, mucho mucho.

— Pero déjame abrazarlo también hija, yo también lo extrañé.

Se quejó tu mamá, te alejaste de Jackson para que tu mamá lo pudiera saludar.

— Extrañaba estar por aquí también, ¿Qué hay de nuevo? ¿Está aquí el famoso JungKook qué tanto me hablas? digo, lo perdidamente enamorada que se te nota a lo lejos no pasa desapercibido.

JungKook reactions. ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora