JungKook y tú se encontraban en un parque a altas horas de la noche, solamente porque ambos habian salido con sus amigos pero cuando todos se marcharon, sólo quedaron los dos y a JungKook no se le ocurrió mejor idea que jugar Verdad o Reto que es una aplicación que se ha vuelto famosa por sus retos extremos en cuanto a adultos y esas cosas, ambos habian dejado una relación hace unas semanas y no mentias, aún seguías enamorada perdidamente del chico que estaba justo atrás de ti cumpliendo uno de sus retos indicado por la aplicación.
Obviamente que él te extrañaba, al igual que tú a él, sus manos hicieron contacto con su caliente espalda y no pudiste evitar suspirar, las suaves manos de JungKook recorrieron toda tu espalda para llegar a la parte del sostén, con un poco de dificultad te lo habia quitado al fin sin levantar en ningún momento la blusa que llevabas, sin mencionar que para sacarte el sostén el tenia que llevar sus manos a tu pecho para halarlo a su manera y no pudo evitar tocar "disimuladamente" tus senos por encima del sostén lo cual te removiste un poco y negaste, oíste la risita de JungKook y menos mal que no habia alguna alma por ese parque que pudiera verlos a ambos jugando aquel juego. Te volviste a sentar frente a él tomando el celular para poder elegir Verdad o Reto, al final elegiste Verdad.
— ¿Has estado alguna vez en un club de striptease?
Leíste solamente para JungKook y para ti, Negaste rápidamente con la cabeza riendo un poco nerviosa. — No, nunca he ido, aunque le diré a las chicas si les agrada en ir algún día para allá.
— No lo harás.
Afirmó JungKook, no pusiste queja, porque sabias que estaba un poco celoso de aquello y también sabias que no le gustaba que hicieras ese tipo de cosas, lo miraste mientras renacia un sentimiento en ti, la voz con la JungKook afirmó aquello te habia hecho acordar a su relación pasada.
— Uh... perdón por elegir reto.
Dijo JungKook haciendo un pequeño ruido con su lengua, lo miraste un poco confundida e intrigada por el reto, viste como JungKook sacaba un caramelo de uno de sus bolsillos.
— Esto lo traigo por si acaso, y el reto dice que tengo que desenvolver un caramelo con el chico o chica a mi derecha utilizando sólo los labios.
— Pero, yo estoy frente tuyo, no a tu derecha.
ESTÁS LEYENDO
JungKook reactions. ❞
Fanfiction══════⊹⊱≼≽⊰⊹══════ ☞ Relato totalmente de mi autoria. ☞ Pedidos abiertos a toda hora del día. 22 ☞ Disculpen faltas de ortografía estamos renovando. ☞ Contenido explícito. +18 Disfruten de mi imaginación. XxBriall-.