032

15.2K 670 177
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


AnnerisSantiGavidia

Sabias que muchas personas te habian fallado en lo que llevas de vida hasta ahora y que te habia dolido bastante como para al final dejarlas ir y que continúen un camino en el que no querias estar presente, pero nunca habias pensado en que JungKook, quien actualmente era tu novio, pensaría fallarte justamente el día en que cumplian un año. Estabas consiente de que no era la primera vez que pasaba aquello y habias sido muy idiota en perdonarlo fácilmente la primera vez, cuando el día se dio por terminado solamente querias dormir, mañana tenias universidad y además de unos cuantos examenes así que no querias atormentar tus pensamientos con más cosas y solo pensar en tus responsabilidades. Estabas a punto de dormirte cuando tu celular empieza a sonar indicándote de que eran unos cuantos mensajes junto a algunas llamadas, no querias responder y que supieran que en esas horas ya te encontrabas en tu quinto sueño. Pero, aquella persona no tenia intención de parar, miraste el nombre y era tu queridisimo novio, no lo pensaste dos veces y le colgaste enseguida apagando tu celular de paso para no recibir más llamadas.

Al día siguiente, habias heho tu rutina en la mañana y a eso de las ocho y media saliste directo a la universidad tomando un bus que te llevaria justamente hacia allá, no querias ni encontrarte a JungKook en esta porque lo habias conocido justamente aquí, sabrias que estarias enojada y podrías hasta llorar en ese momento así que lo evitarias a cualquier costa. No habia rastro de JungKook por la universidad lo cual te calmaba un poco, entraste a tu clase preparandote para el examen de una hora. Horas después se dio la hora del almuerzo y buscaste con la mirada la mesa en la que siempre se ubicaban tus amigas, al verte llegar enseguida quisieron sacarte información de lo _bien_ que te lo habias pasado ayer con JungKook.

— ¡Cuentanos! ow, sabes que nosotros desde el primer momento amamos la relación que llevas.

Dijo Lisa un poco emocionada posicionando sus manos alrededor de su cara y apoyando sus codos en la mesa mirándote.

— De seguro se la pasaron genial, digo, un año de novios... casi nadie en este tiempo llega a eso.

 casi nadie en este tiempo llega a eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JungKook reactions. ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora