continuación de la parte
LizDianzoJungKook había llegado a la reunión tan serio como siempre e puntual. Su mejor amigo lo estaba esperando ansioso junto con otro compañero que ambos conocían perfectamente, al entrar no se habia percatado de otra presencia más ya que se estaba enfocando mucho en hacer su trabajo junto a su mejor amigo. Se sentó en su silla indicada después de haber saludado a los dos presentes olvidándose por completo de un tercero.
— JungKook, que descortés de tu parte en no saludar a mi hija.
El nombrado alzó su vista rápidamente con un poco de confusión hacia su mejor amigo, a su lado, un poco alejada, estaba su hija mirándolo sin expresión alguna. Por obligación, fue hacia a ti para saludarte cordialmente aunque no pudo evitar pasar su mirada completamente por todo tu cuerpo haciéndote poner más seria de lo que estabas.
Tan solo habian pasado algunos años desde que pasó todo lo sucedido, pero esos años fueron suficientes para que tu aspecto físico y tu personalidad cambiaran completamente, terminando tus estudios excitosamente y siguiendo los mismos pasos de tu parte en modo de negocios, no te agradaba, pero en eso ganabas mucho más. Al parecer JungKook se habia notado en eso y durante toda la reunión no dejaba de mirarte recordando algunos momentos de antes en los que ambos eran felices en su relación, le habias lanzado una mirada de advertencia en algún minuto de la reunión y sintiéndote completamente incómodo, menos mal que tu padre estaba tan concentrado en lo que se mostraba en la pantalla que no notó aquellas miradas de parte de JungKook.
ESTÁS LEYENDO
JungKook reactions. ❞
Fanfic══════⊹⊱≼≽⊰⊹══════ ☞ Relato totalmente de mi autoria. ☞ Pedidos abiertos a toda hora del día. 22 ☞ Disculpen faltas de ortografía estamos renovando. ☞ Contenido explícito. +18 Disfruten de mi imaginación. XxBriall-.