043

10.4K 439 78
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JungKook: te extraño muchísimo, extraño sentirte, extraño tus labios, tus caricias, todo de ti. :(

Habías sonreído al instante al ver el mensaje que te había enviado tu novio, no porque estaba lejos, si no porque la cuarentena no los deja ver, tenían que permanecer dentro de sus casas cuidándose del virus que está atacando a nivel mundial. Ya habían pasado tres semanas desde que todo comenzó, desde ahí no habías vuelto a JungKook y lo peor es que ninguno de los dos se habría imaginado que esa sería su última vez juntos durante mucho tiempo, porque sí, ambos sabían que la cuarentena iba de largo.

JungKook: no me dejes en visto, que duele.

JungKook: encima que no te puedo ver y me andas ignorando.

: me estaba emocionando por tu mensaje, exagerado.

JungKook: ah bueno, entonces no te preocupes mi bebé. d:

En ese momento JungKook te estaba llamando, estabas en la sala con tu familia mirando una serie en Netflix pero tuviste que subir a tu habitación para no interrumpir y no molestarlos. Aceptaste la llamada tirándote a tu cama.

Ya me estoy sintiendo como una de esas parejas por internet.

Empezó JungKook con un tono de diversión.

No poder verte, me mata.

— Ridículo.

Ah, ¿o sea que tú no me extrañas a mi? Vale, ya me quedó claro.

Conocías perfectamente a tu novio quién en esos momentos se estaba haciendo el ofendido, rodaste los ojos.

— Obviamente te extraño, literal antes de la cuarentena parecíamos uña y mugre.

Escuchaste la risa de tu novio. — Pero tranquilo, solo no salgas de tu casa.

Yo estoy actuando de acuerdo a las órdenes que da el gobierno, la cosa es las demás personas estúpidas de nuestro país.

Suspiró pesadamente.

Si siguen así, está cuarentena seguirá, cada vez más fuerte y no podré verte nunca.

— Bueno, en eso tienes razón, pero, ¿qué se le puede hacer?.

He estado pensando en salir un día de estos e ir directamente a tu casa para verte, ¿qué piensas?

Te sentaste rápidamente en tu cama al oír su comentario negando como si él te estuviera viendo.

— Dale, he visto memes en los que el novio va a visitar a su novia pero la policía lo termina llevando con multa y todo.

Lo desafiaste con una sonrisa. — Quiero verte así y reírme de ti.

Que mala novia eres, la verdad.

JungKook reactions. ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora