¡Bienvenid@ lector (a)! Bienvenido a un intento de "fanfic", espero te agrade la pareja ya que es de uno de mis animes preferidos xd (aunque allí no hay parejas aún xdxd menos yaoi ;n;). Por si no lo conoces y te gusta leer Yaoi de cualquier anime o manga(sí, porque así soy yo xD aunque nunca me dejan el nombre del anime o manga ;n;) se llama Boku No Hero Academia (el otro nombre también conocido es My Hero Academy/Academia). Es un muy buen anime de héroes contra villanos, particularidades y demás xd así que te dejo una rápida sipnósis: Boku no Hero Academia se sitúa en un mundo en el cual el 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes. Estos poderes comienzan a aparecer a los 4 años de edad de cada individuo y cada uno desarrolla unas características muy diferentes. Debido a esto, han aparecido numerosos superhéroes y supervillanos. Para evitar el mal uso de estos poderes, los héroes deben luchar contra los villanos para mantener un buen equilibrio.
Y sin más te dejo comenzar con esta hermosa(?) lectura, disfrútala, no olvides dejarme tu bello voto y un muy zepzy comentario Ou<
Reiniciar canción (si le diste reproducir) ahora UwU
º º º
—Ah... To-Todoroki-kun...
El peliverde gemía por lo bajo mientras una suave corriente eléctrica recorría toda su espina dorsal, pues cierto chico bicolor masajeaba lentamente su entrepierna, el menor simplemente apretaba las piernas junto con la mano del chico.
—¿Te gusta, Midoriya?
—Mmmg... M-Mucho...
º º º
De pronto el escenario cambió y ya no era sólo un masaje, iba más allá de eso.
El pecoso peliverde era Izuku Midoriya mientras que el de cabello bicolor y mirada heterocromática no era nada más y nada menos que Shōto Todoroki.
—¡T-Todoroki!~
El menor gemía, ambos consumaban ahora su amor, el uno por el otro.
—Midoriya~
Todoroki embestía con algo de fuerza al menor, sabía que estaba por terminar y quería hacerlo en su interior, quería llenarlo de su semilla, marcarlo como suyo y hacerle saber al mundo que ese omega que tanto despreciaban ya tenía un alfa que lo protegía, que le entregaba todo su ser y que ambos eran felices.
—To-Todoroki-kun ¡te quiero!
—Midoriya, yo también te quiero...
Y así fue como ambos terminaron en un orgasmo placentero, sentimientos expuestos, un abrazo y un par de besos aunque un extraño ruido los interrumpió, pronto aquel momento se había esfumado en una muy grande cortina negra de humo, alejando de a poco el paisaje.
De nuevo, Midoriya recostado en su cama, abrió los ojos de forma lenta y pesada, sintió cómo los tenues rayos de luz de sol atravesaron su cortina con el estampado de All Might, dejando al descubierto una levemente oscurecida figura del mismo.
Volvió a su realidad con una sonrisa melancólica, unos ojos llorosos y moco escurriendo. Sólo fue un sueño. Quería que ese sueño fuera más que una realidad, tal vez no lo iba a ser, o tal vez sí, el futuro a veces se vuelve muy incierto aunque este estaba seguro de lo que sería el suyo: un triste empleado más en alguna de las más grandes y populares empresas de Japón, con un sueldo miserable y si bien le iba, ganaría tal vez un poco más para poder salir del país, del lugar que lo vio crecer y enamorarse en secreto de un alfa cuyo cabello es bicolor, sus ojos son una rara combinación pero que lo hacen único.
Shōto Todoroki.
El amor de su adolescencia.
Pronto dejó todo sus pensamientos de lado y se levantó de la cama con calma a ver qué fue lo que había provocado ese sonido.
Se colocó sus chanclas* y fue a ver.
Había sido su gato, un hermoso gato dragón li, de unos hermosos ojos pardos y pelaje bicolor. Como Shōto. Idéntico a Shōto.
"Su" hermoso y adorado gato había tirado sus croquetas ¿porqué? No pudo saberlo así que sólo suspiró y comenzó a alzarlas mientras se aclaraba la garganta, pues su voz matutina siempre solía ser algo rasposa.
—Lee, no puedes tirar tu comida a cada rato, podría ser un gran problema para tu papá.
Ese gato no era de su pertenencia aunque se lo había enargado Uraraka por unos días puesto que iba a estar de viaje junto con Iida. Ambos son sus mejores amigos y estaban de viaje de negocios, aunque para Midoriya era algo pesado cuidar al gato de Uraraka ya que no estaba nada acostumbrado a cuidar mascotas, aunque por ella hacía una excepción. Después de todo era su mejor amiga.
º º º
Midoriya pensaba y pensaba en aquél hermoso y lúcido sueño, tumbado de nuevo en su cama miró la hora, 5:29 de la mañana.
Se levantó y fue a su escritorio y de allí abrió un cajón. Su hermoso escritorio era uno de madera y esta era muy blanca. Los cajones eran algo amplios y estaban bastante ordenados — ya que Midoriya amaba ordenarlos cuando se sentía aburrido —. De este mismo sacó un bolígrafo y una libreta que abrió en una página en blanco y comenzar a escribir.
4 de diciembre, 5:30 de la mañana.
Querido diario, te escribo porque tuve un sueño muy extraño con Todoroki, desde hace mucho sabes que lo amo y que no puedo dejar de pensar en él, que es muy diferente a Kacchan, que es alfa y es lo mejor que pudo haberme pasado...
º º º
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¡Mírame! {TodoDeku Omegaverse} [YAOI]
Fanfic-Mírame, Todoroki-kun, no soy invisible, sólo soy un muchacho, un triste muchacho que añora tu regreso... Ese muchacho te ama en secreto. [Portada en edición, no se aceptan copias y/o adaptaciones] [Historia original]