Corazón

208 19 2
                                    

—¿Y bien? ¿como estás hoy, amigo?— habló finalmente Kirishima tras un largo silencio donde solo vio al rubio dar sorbos a su taza de café.

Fue difícil y se llevo un puñado de insultos en el proceso pero había logrado hacerlo salir de la casa, en parte lo hizo porque se negaba a dejarlo morir de dolor encerrado con los recuerdos y la culpa que parecía ser peor conforme pasaban los días y tenía la gran esperanza de que verse rodeado por amistades ayudaría un poco pero tambien fue para que los otros pudieran limpiar el desastre que permanecía tras el incidente de días antes. Sabía que era absurdo pedirle actuar como si no pasara nada, que pretendiera poseer una felicidad que era inexistente en su persona pero por su mejor amigo insistiría lo necesario para que cuando menos comenzara a desahogar parte de su pena.

Bakugo por su parte mantenía la vista fija en la bebida y el vapor que esta desprendía, había escuchado a Kirishima sin embargo no se le ocurría nada para decir, estaba harto de escuchar la misma pregunta una y otra vez ¿que esperaban escuchar? ¿un falso "estoy mejor"? ¿que ya no sentía vacío el pecho cada mañana? suspiró fastidiado al reconsiderar que haber salido no había sido lo mejor.

—¿Entonces...?— insistió Kirishima al no obtener reacción alguna.

—Ya sabes lo que voy a decir, ya lo viste hace no mucho ¿necesito dibujarlo para que quede claro?— dio otro sorbo a la bebida ignorando la mirada preocupada del pelirrojo.

—Blasty...—.

Este frunció el ceño sabiendo lo que se aproximaba —no, tampoco quiero tu lastima ni la de nadie—.

Eijiro hizo una expresión de desanimo, aunque lo tacharan de loco en ese momento extrañó la actitud explosiva de su amigo, incluso eso había cambiado desde el incidente. Pensando en otra forma de abordar a su amigo comenzó a divagar con la mirada en distintas zonas de la cafetería, algo se le debería ocurrir.

Por su parte Bakugo seguía con la mirada perdida recordando lo mas que podía de esa mañana, esa sensación, la breve imagen que sus ojos contemplaron cuando apenas despertó, todo había sido tan real ¿pudo haberlo sido? antes pensar en algo así no hubiera sido mas que una alucinación de algún loco pero ahora estando él en dicha situación no sabía que creer ¿pudo haber perdido la cordura sin notarlo? o de forma mas "razonable" el extrañar tanto a Ochako hizo que su mente la materializara a su lado por muy breves segundos ¿era posible siquiera?

.

.

.

—Cielos, si que dejó desecho todo lo que pudo— comentó Momo mientras reacomodaba las cosas del librero.

—Cuando menos no incendió la casa con alguna de sus explosiones— dijo esta vez Todoroki terminando de vaciar trozos de vidrios rotos en la bolsa de basura.

—Supongo que su intención no era destruir el lugar... solo llegó a su limite con tantas emociones— dijo Midoriya viendo uno de los retratos que se habían salvado del daño, era una fotografía tomada cuando fue la graduación de UA en la cual Uraraka sonreía con orgullo.

—¿Nunca se preguntaron como Ochako logró entenderse con alguien como Katsuki? digo, sus personalidades no eran precisamente las mas similares— dijo Kyoka sonriendo al recordar cuando ambos admitieron ser pareja.

—Creo que realmente nunca fueron tan opuestos, la actitud que conocemos de Kacchan es solo la que siempre quiso demostrar pero por dentro era mas que insultos y agresividad— respondió Midoriya recordando los años escolares —...quizás por eso ahora esta sufriendo tanto, ella se volvió su confidente mas grande ¿como sueltas tu dolor cuando quien te lo provoca es justo quien ya no está?—.

Amor en vida y muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora