Pasado

312 36 12
                                    

Emergencia, evacuar zonas aledañas. Riesgo de ataque, repito, riesgo de ataque.

La voz por el radio transmisor resuena cerca de donde ella se encuentra detenida, el humo de los edificios destrozados nubla su vista y dificulta levemente su respiración, siente un ardor recorrer una de sus piernas pero no tiene tiempo para tomarle importancia solo tiene un objetivo fijo en su mente: salvar a los civiles y detener a toda costa al causante de tal desastre.

 Todos los héroes que se encuentren cerca vengan a servir de apoyo... 

Con cierta dificultad se agacha para tomar el radio y silenciarlo, necesita poner toda su atención en el entorno, sabe que el sujeto sigue cerca y es ahora o nunca darle fin a este caos.

—Bien... seremos tu y yo— pronuncia antes de respirar hondo y salir de la nube de polvo, todo acabará pronto, nada podrá salir mal.

—Uravity ¿me escuchas?— Iida trata de forma inútil obtener respuesta —debemos alejarnos de la zona del ataque, es una orden ¿me has escuchado?— nuevamente nada, solo la estática del transmisor como respuesta.

No es bueno y lo sabe, un mal presentimiento se instala en su pecho. Al girarse ve a un desesperado rubio exigiendo una respuesta con una mirada fastidiada.

—No te contesto ¿verdad?— Iida no tiene tiempo de responder pues Bakugo impulsado por una de sus explosiones vuela hasta quedar metros mas adelante de él. —Al diablo tus ordenes, no pienso dejarla sola— dice antes de irse.

Antes de poder detenerlo u objetar con algún discurso sobre la importancia de seguir las reglas un fuerte estallido los hace salir a toda velocidad, el mal presentimiento ha ido en aumento.

.

.

.

—¡¡¡NOOOOO!!!— el fuerte grito llega a los oídos de todos sus compañeros, permanecen atónitos ante lo que han presenciado.

Deku entre el dolor y la incredulidad aumenta la fuerza de su agarre sobre el villano causante de todo, un solo golpe bastó la dejarlo totalmente inconsciente pero no fue suficiente... no logró ser mas rapido que ese ataque final... no logró llegar a tiempo. Momo por otro lado yace de rodillas bajo los escombros, su mirada perdida sigue fija en la persona que recibió ese ataque por ella y su terror aumenta al no verla hacer movimiento alguno.

El resto de héroes mantienen mas distancia esperando una explicación, la situación ya estaba controlada ¿no? entonces... ¿porque parecía no haber satisfacción por ello?.

—¿Pasó algo?— se atreve a preguntar Todoroki en nombre de los demás, con sigilo camina hasta su pareja esperando que sonría victorioso como siempre pero eso no sucede, los labios de Midoriya comienzan a temblar y las lagrimas escapan sin remedio de sus ojos esmeralda —¿que sucede?— insiste ahora mas preocupado.

Deku no puede emitir palabra, el nudo en su garganta comienza a ser mas grande y solo puede señalar un punto rosa con blanco a la distancia, Todoroki entiende y fija su atención a donde le es indicado, entrecierra un poco los ojos para entender que debe ver y cuando cae en cuenta de lo que esta presenciando tambien termina atónito, no, eso no puede ser bueno.

Kyoka se acerca a abrazar a Momo habiendo entendido que estaba sucediendo y le aterra pensar en lo peor pero conforme avanzan los segundos mas desea que esto sea una pesadilla.

—¡Hey! ¿que pasó aquí? acaso...— la voz de Iida se corta al ver el pequeño cuerpo tirado entre escombros, a su alrededor hay signos de una explosión reciente, el mal presentimiento cada vez se vuelve mas real.

Amor en vida y muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora