3. Y me desperté

27 2 0
                                    

Me volví a quedar envuelta en una luz, tenía exactamenta la misma sensación y creo que hasta fueron los mismos segundos.

Hasta que se escuchó un golpe, sonó muy muy fuerte parecía que se hubiera chocado contra una tabla de madera, pero mis dudas desaparecieron al desvanecerse la luz.

El niño estaba sentado en un suelo de madera polvoriento, parecia un desván en el  que nadie hubiera estado allí desde hace muchos años. El chico estaba llorando, pero de alegría y no paraba de sonreir.

Al final de ese pequeño desván había unas escaleras hacia abajo y el niño salió corriendo hacia ellas gritando... MAMAAA!!! PAPAA!!

En el mismo momento en el que pudo ver minimamente a unas personas que supongo que serían sus padres, saltó y y se agarró a ellos, dándoles un abrazo fuertísimo y, las lágrimas que le caían ya de antes, empezaron a caer más seguidamente.
Sus padres se miraban con una expresión de sorpresa en sus caras.Todo era muy conmovedor, hasta que escuché mi nombre varias veces. Cada vez sonaba más y más fuerte, yo miraba a todos lados pero no veía nada y entonces abrí los ojos y me desperté tenia a madre mirandome y pronunciando mi nombre y, bueno eso es todo mi sueño. ¿No me digais que no es raro?.

ESTOY ATRAPADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora