La luz me invadió pero esta vez no fueron unos segundos sinó unas horas aproximadamente dos horas, empezé a pensar en todo lo que no había pensado nunca:
pensé en como volvería a casa, si acaso esa luz se iria en algún momento, quizá me tendría que quedar ahí para siempre y nunca volvería a ver a nadie ni hablar con nadie ni... no pude aguntar más.
Mis lágrimas empezaron a caerse de mis ojos, y los soyozos a salir de mi boca, estaba sola desconsolada, no veía nada más que blanco, no me veía ni a mí, era como si cerraras los ojos durante dos horas pero en vez de ver negro veías blanco, comenzé a pensar en más cosas pero ahora más concretas, mi madre, mi hermano, mi mejor amiga, Dylan, mis tios, primos, abuelos, el resto de amigos del colegio y no del colegio.
Pero ese tiempo de reflexión acabó cuando por fin después de 2 horas la luz se desvaneció en el aire, y nunca mejor dicho porque había ido a para en un sitio donde parecía que pudieras tocar el sol con las manos y la hierba tan suave como si estuviera recién segada, os suena verdad, por desgracia a mí también solo que esta vez...
¡¡NO ERA UN SUEÑO!!
¿que como lo sé? :
1- no me acuerdo de haberme dormido.
2- tenía diez dedos.
3- si me pellizco me duele.
4- pienso lo que quiero y no me aparece.
5- todo era muy real.
6- y no puedo volar, cuando yo siempre en los sueños si cojo carrerilla vuelo.
Por si acaso no os ha quedado claro
acabo de aparecer en un sitio mítico con el que soñé unos meses antes. Ahora que lo digo en alto suena muy estúpido y penoso. El problema es que nose como voy a salir de aquí,
solo que esta vez casi era de noche y la verdad daba bastante miedo aunque se siguiera viendo el sol, entre escultura y escultura había una antorcha para iluminar el camino,
ví a una chica bueno más que chica mujer, que se acercaba hacía mí desde el final del camino, yo me quedé tan quieta como pude, tampoco podía moverme, mis piernas se habían paralizado.-¡¡Holaa!! (me saludó la mujer con una sonrisa en la cara mientras se acercaba hacia mí)
- ... hola (contesté yo con voz tímida)
la mujer que se acercaba era alta, tenía el cabello largo entre pelirojo y castaño, su rostro era moreno y los ojos marrones verdosos, la mujer tendría unos 32 años o así.
Holaa soy luciia_sangster de nuevo :
espero que os haya encantado y q esteis intigad@s, a partir de estos capitulos viene lo mejor y se descubrirá la verdad.❤💙💚💛💜💓💕💖💗💘💝💞
no olvideis dejar vuestra estrellita y comentario. un besoo
ESTÁS LEYENDO
ESTOY ATRAPADA
De TodoEmma se encuentra atrapada en un entorno nunca visto en persona, pero si en sueños, tendrá que superar pruebas, tanto físicas como psicológicas para salir de allí pero algo o más bien alguien le impide escapar. Si has llegado hasta aquí es porque e...