Unas motas brillantes salieron al final del lago, se acercaban rápidamente, aunque se acercaran, seguían siendo pequñas, una de ellas se posó en mi mano, acerqué la cabeza para ver de que se trataba y me dí cuenta de que eran unas haditas que saludaban, yo sonreí, nunca pensé que pudiera ver algo así, mire a Newt con aprecio, y desde ese momento lo miraba con otros ojos.
No era que me gustara ni nada pero nose, lo miraba desde otro punto de vista que el día que le conocí.
Cuando regresé a la cabaña me despedí de él con un abrazo, yo iba sonriente y feliz, al entrar las chicas se habían quedado dormidas, normal, ya eran las 5 de la mañana y al día siguiente nos tendríamos que despertar temprano. Así que me eché en la cama e intenté aprovechar esas pocas horas que me quedaban para dormir, pero las malgasté ya que no lo conseguí.
¡TUTURURUTUTURUTUTU!
Me llevé un susto de los gordos, era una especie de trompeta que simpre sonaba a la misma hora, significaba que nos teníamos que despertar e ir al comedor, yo me levanté, y pensé...
¡Y QUE ROPA ME PONGO! ya que solo tenía la que llevaba puesta cuando llegué aquí, a parte de que había dormido con esa ropa y estaba muy arrugada, fuí a salir de la cabaña pero Natalia estaba en la puerta con algo en la mano, era parecido a un uniforme, me dijo que me lo pusiera y me trajo 5 más.Al estirar la ropa la cual estaba doblada ví mejor de que se trataba, eran unos pantalones de lana negros y flexibles y una camiseta grís con un número en el centró en el mio ponía 3.582 estaba escrito en el centro de la camiseta y en negro, el conjunto no quedaba muy bien pero bueno, mejor eso que la ropa arrugada.
Todo el mundo iba vestido igual solo que con números distintos.Yo me quería sentar en la misma mesa que ayer y nose como lo hago que tuve tanta suerte que Natalia me dijo que las mesas eran definitivas para el tiempo en el que nos quedáramos aquí.
La expresión que utilizó me resultó un poco miedosa, lo decía como si nosotros nos pudiéramos ir de aquí cuando quisiéramos, pero aunque fuera así me gustaría quedarme unos días más, Me sente en la mesa, al lado de Dylan y Mónica y enfrente de Newt, teníamos que levantarnos para ir a coger nuestras bandejas con el desayuno, nosotros eramos la mesa
"tutifruti" e íbamos detrás de la mesa
"tarta de limón" todas las mesas tenían nombre de comida:
risoto de setas, barrita de chocolate,fresas con nata, dulce de leche, helado de caramelo... etc.Terminamos de desayunar, y conforme salíamos por la puerta nos decían donde teníamos que ir, a los de 11 años les mandaba a la campa, a los de 12 que se quedaran en el comedor,
a nosotros nos mandaban al descampado, donde las malas hierbas habían crecido un poco bastante.Yo tenía curiosidad por saber que haríamos puesto que no tenía la más minima idea.¡Quinceañeros! yo salté puesto que me llevé un susto enorme.
ESTÁS LEYENDO
ESTOY ATRAPADA
عشوائيEmma se encuentra atrapada en un entorno nunca visto en persona, pero si en sueños, tendrá que superar pruebas, tanto físicas como psicológicas para salir de allí pero algo o más bien alguien le impide escapar. Si has llegado hasta aquí es porque e...