2 . No sabía lo que estaba pasando

49 4 3
                                    

No podía creer lo que estaba viendo, nunca antes había visto algo así. El sol parecía que estuviese tan cerca que podía tocarlo y la hierba tan suave y verde, como la de un prado recién

segado. Pero eso no era lo q me llamaba la atención, lo que más me atrajo fueron unas esculturas enormes con cara de personas tristes y plumas en su parte superior. Había muchas,  muchísimas. Parecían aztecas. También había muchos rios y al final del todo, un poblado.

Aún alucinada con todo lo que tenía ante mí, me acerque al poblado. Conforme avanzaba había más y más esculturas que me iban cerrando el paso y ví a lo lejos un poblado, dintinguí a unos niños que jugaban en una explanada de arena. Y fue entonces, cuando sin ningun motivo aparecí en un barco de madera varado en la arena,  parecia muy viejo pero se mantenia en pie. Después de observar el barco de proa a popa me percaté de que seguía viendo a unos niños, creo que eran los mismos que había visto en la explanada de arena. Estaban haciendo algo extraño como un juego, pero era muy dificil de comprender yo no os lo sabría explicar.

Mi cabeza no paraba de dar vueltas y entonces apareció algo que me puso los pelos de punta. Era como una pantalla gigante con forma cuadrada y cables despeinados por todas partes pero eso no fue lo que me asombró...
esa pantalla tenía vida propia y todos los niños estaban alrededor suyo gritando y levantando las manos,  a la vez que daban saltos. Había muchísimos niños estaba todo el poblado en corro. Todos menos uno,  tendría unos 12 años, el pelo muy oscuro como el cielo al anochecer,  ojos de un verde intenso y llevaba su camiseta remangada por los codos mientras que miraba a esa pantalla con desafio.

En ese momento el chico se tiro contra ella los cables de la pantalla le intentaron apartar pero no pudieron, al fin el niño arrancó un pedazo de la esquina superiór izquierda de esa tele o lo que fuera y se escurrio por ese pequeño agujero, senti una fuerza que tiraba de mi cuerpo tras de él.

En ese momento me di cuenta de que el sueño quería enseñarme algo, pero no se el qué.  No había estado en la vida tan confusa como en ese momento. Me imagino que todo esto que os estoy contando os puede parecer una chorrada y, que estoy loca, pero yo sé que esto no ha sido por casualidad tengo un presentimiento....

Prosigo con mi sueño: una vez dentro, poco a poco las paredes que formaban un cilindro alrededor nuestro se fueron volviendo rosadas, pero no estabamos caminando sino cayendo en picado. A medida que me acercaba me di cuenta de que eran calaveras, pero parecían de dibujos animados.
El chico a la vez que caía sorteó las calaveras no toco ni una y eso que debía  haber más de cien. Las calaveras se terminaron,  volvió la pared rosada y al final una luz mientras que se acercaba a esa luz sonreía. Yo no sabia lo que estaba pasando y al traspasar la luz..

ESTOY ATRAPADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora