Al terminar la cena nos fuimos cada uno a nuestra cabaña, Natalia me acompaño a la mia, era la 234 y estábamos 4 chicas la cabaña no ers muy grande, había dos literas y dos armarios. Serían las nueve de la tarde, así que no nos dormimos al instante, sino que estuvimos hablando un rato antes.
-yo soy Millie
- a nosotras dos ya nos conoces de la cena, dijo Ariadna señalando a Mónica,- te toca esta cama, dijo Millie refiriendose a la de arriba de la litera de la derecha.
Una vez ya instaladas todas cada una se tumbó en la cama.- Bueno Emma, ¿tienes 15 años verdad?.
- si, ¿como lo sabes?.
- esque este mes tocaba de 15, Monica y Ariadna le miraron levantando las cejas y estirando el cuello hacia ella. Yo pregunté...
- ¿óomo que este mes?.
- nada, nada quería decir que parecía que tuvieras 15, rectificó rápidamente.
Yo no quería que hubiera malos royos así que deje pasar lo que había escuchado, pero sentía mucha curiosidad.
- bueno cambiando de tema dijo Mónica tenías novio antes de venir aqui.
- No dijo yo.
- ¿y te gustaba alguien? insintió.
- No dije yo, mintiendo obviamente.
- ¿como es eso posible, a todos las personas le tiene que gustar alguien dijo Millie.
- que no de verdad, dije yo sonriendo.
Después de mantener una conversación de ese tipo la cual se me hizo un poco larga pero interesante salí a fuera a tomar el aire y nose porque quería estar sola, y reflaxionar. Al salir me senté en la puerta de la cabaña, miré hacia los alrededores, solo se oía el canto de los animales, casí al frente porque las cabañas del frente no las puedo ver puesto que la tapa la carpa gigante,
vi algo raro, me acerqué par ver lo que era, sonreí al ver quien era- Hola Newt
- ¡Emma! que haces por aquí a estas horas son las cuatro de la mañana
- Las de mi cabaña están hablando todo el rato y quiero estar sola.
- hmm, me suena, yo también quería estar solo mi primera noche dijo con una sonrisa de medio lado.
Me senté a su lado
- oye Newt me puedes contar algo sobre este sitio por favor.
Él me miró, yo le miré, me sonrió y bajó la cabeza.
-No se me permite hablar de esto tan pronto a nadie
- lo entiendo, dije yo bajando la cabeza con un gesto de tristeza. me fijé un poco mas en él, tenía una mandíbula marcada, un pelo voluminoso castaño bastante claro, unos ojos de distintos verdes y pecas por la parte de la nariz, a demas de decir que me sacaba una cabeza y unos dientes perfectos en general no estaba mal.
Despues de mi observacion en mi mente, el dijo...
-Bueno, pero si quieres te puedo enseñar una cosa que solo se yo.
- ¿Enserio?
- ¡sí! sígueme.
Caminamos juntos hasta un lago que había cerca pero un poco escondido,
Newt se sentó al lado del lago me cogió de la mano y me empujó hacia abajo para que también me sentara, me miró y señaló con su dedo dos veces la parte inferior de su ojo volvió a mirar hacia el lago, toco el agua, este comenzó a temblar y...
ESTÁS LEYENDO
ESTOY ATRAPADA
RandomEmma se encuentra atrapada en un entorno nunca visto en persona, pero si en sueños, tendrá que superar pruebas, tanto físicas como psicológicas para salir de allí pero algo o más bien alguien le impide escapar. Si has llegado hasta aquí es porque e...