Al fín la mujer llegó hasta mí, se agachó un poco para ponerse a mi altura, me miró con una sonrisa a los ojos y me dijo...
- como te llamas cariño
yo le respondí muy bajito
- me llamo Emma
- encantada de conocerte Emma yo soy Natalia, ven sigueme
yo no dije nada y la seguí, a mitad de camino pregunté ¿cuando volveré a ver a mis padres? ella no contestó, miró hacia abajo y apresuró el paso
- Emma! mira estamos llegando al poblado, aqui vas ha hacer un montón de amigos y te lo vas a pasar muy bien con nosotros
yo sonreí, traté de olvidarme de las preocupaciones por unos momentos y fuí a pasarmelo bien.
Había un montón de cabañas, fomaban un circulo alrededor de una carpa gigantesca y a la derecha una explanada. Yo ya había visto esto en mi sueño, pero no quise decir nada sobre eso, entré en la carpa, empecé a escuchar aplausos, y en cuanto pude ver el interior de la carpa... estaba lleno de niños de edades variadas, de 11 a 16 diria yo, los niños estaban sentados en unas gradas con forma de circulo y tambien había unos adultos pero eran muy pocos.
Natalia levantó las manos y los niños dejaron de aplaudir, esta gritó, ¡¡chicos, esta es nuestra nueva compañera, Emma!! y volvieron los gritos y los aplausos, yo me sonroje y sonreí sin darme cuenta, no podía parar de sonreir y después de los aplausos, otra adulta dijo
- ¡a cenar!
y todos los niños salieron ordenados de la carpa creo que iban por edades nos llevaron a un comedor que estaba detrás de donde me habían recibido. Entraron todos, menos yo, una vez que todo el mundo estuviera dentro entré yo y Natalia me acompaño hasta una mesa de seis personas, a primera vista parecían de mi edad cuando me senté todos me sonrieron...
- hola yo soy Mónica
-yo Newt
-Archi pero me puedes llamar Arch
- yo Ariadna
- Yo Jackson
...me giré hacía mi derecha para ver quien era la persona que me faltaba por conocer, al girar mi cabeza no me lo podía creer, mi pecho empezo a saltarme.
- creo que nos conocemos (dijo él)
- ¡¡sii!! voy a tu clase
- ¡Es verdad!
- por si acaso no te acuerdas de mi, me llamo DylanCOMO NO ME IBA A ACORDAR
¡madre miaa! por fin he hablado con él, ahora entiendo porque no venía a clase.- Bueno Emma bienvenida ( dijo Newt)
- gracias
contesté yo con una sonrisa,(que voz más dulce tiene este chico pense)yo no estaba preocupada ni tímida ahota estaba feliz tal y como dijo Natalia que iba a estar, solo dos pensamientos negativos me rondaban en la cabeza, ¿porque estarían aquí todos estos niños? y ¿saldrémos de aquí algún día?.
holaa soy luciia_sangster de nuevo: dejar vuestra estrellita y cometarioo besosss
❤💚💙💛💜💓💕💖💗💘💝💞💟
ESTÁS LEYENDO
ESTOY ATRAPADA
عشوائيEmma se encuentra atrapada en un entorno nunca visto en persona, pero si en sueños, tendrá que superar pruebas, tanto físicas como psicológicas para salir de allí pero algo o más bien alguien le impide escapar. Si has llegado hasta aquí es porque e...