Bonnie

63 11 10
                                    

‒‒ Bonnie un chico de 17 años, su cabello es de un color llamativamente morado que combinan con sus hermosos ojos rojos, tiene piel blanca casi pálida. Esta en una relación con su rival de competencia, Bon James, los dos habían salido desde hace años y son el orgullo del colegio. El chico de melena morada observaba con indiferencia la carta que tenía en sus manos, estaba ubicado en su casillero, ya habían acabado las clases y la mayoría de los estudiantes se habían marchado con su grupo de amigos, irse a otros lugares o simplemente vuelto a casa, algunos estudiantes que participaban en deportes se quedaban hasta tarde pero poco se les veía por los pasillos de la escuela, el chico de ojos carmesí permanecía pensativo sin saber que hacer con aquella inusual carta, no tenía idea de la razón de aquello, cuando alguien estaba enojado con Joy simplemente entraban a el sitio web que tenían y publicaban cosas. Al mirar el espejo del casillero los ojos de Bonnie captaron una cabellera turquesa acercarse, esto lo hizo poner nervioso sin saber que hacer cerro su casillero lo cual impacto haciendo un fuerte ruido al ser de metal.

‒‒ ¡Hola amor! ‒‒ El chico de ojos verdes lo saludo mirándolo con ternura, el de ojos rojos se coloco nervioso, odiaba sentirse así cerca de su novio, no importa cuanto tiempo pasara, él todavía sentía esa sensación de torpeza al estar al lado de la persona que ama. Bonnie amaba a Bon pero odiaba sentir debilidad, odiaba que el era su debilidad. ‒‒ ¿Estas bien conejito? ‒‒ El chico de piel blanca miro los ojos del contrario que demostraban preocupación y afecto, el al escuchar aquella pregunta se dio cuenta de que su nervios estaban siendo muy notorios y que pronto si no se apuraba se daría cuenta de su extraña forma de ocultar el casillero. ‒‒

‒‒ Estoy bien, solo que me sorprendió que estuvieras aquí, no era que ibas a acompañar a esa amiguitas tuya, ¿Como se llamaba? ‒‒ El menor le dio la espalda con algo de recelo al decir las últimas palabras, no le gustaba que su chico estuviera más tiempo al lado de su mejor amiga que de el, se suponía que el era su novio ¿Acaso le daba pena su relación?.

‒‒ Joy, amor se llama Joy, tu sabes que es la novia de Freddy, tu amigo de la banda ¿Acaso se te olvido? ‒‒ El joven no se dio cuenta de el sarcasmo que venía con las palabras del chico de tez blanca, el chico no apartaba la vista del contrario el lo veía con amor pero el chico de ojos rojos se daba cuenta de que algunos estudiantes que pasaban por allí los miraban con asco lo cual lo asusto, no era muy bueno enfrentando a la presión social y más la de sus compañeros, intentaba que no lo detestaran así que les dijo que salía con Mai a ocultas de Bon, era una forma de que la gente no lo desaprobara, así pensarían que el estaba jugando con Bon y que realmente solo le aceptó por pena y aunque era solo una simple mentira le costaría y mucho. ‒‒ Ella dijo que tenía cosas que hacer así que aproveche y te fui a buscar y ahora estoy aquí contigo. ‒‒ El de ojos verdes noto la expresión de su novio y lo abrazo, apegandolo a él de tez morena, observó a los estudiantes que pasaban por allí que aún los miraban repudiandolos, acto seguido les miró con fiereza lo cual aterro al pequeño grupo de estudiantes y se apuraron a marcharse de aquel pasillo liberándose de la mirada del moreno.

‒‒ No he terminado de organizar mis cuadernos, ¿Te espero en la salida? ‒‒ Los ojos del peli morado suplicaba que el de pelo turquesa aceptará y al ver aquella expresión el moreno no pudo decir que no a su linda pareja. El sabía que el menor estaba acostumbrándose a esto de ser pareja de alguien de su mismo sexo y sabía que era duro al principio el sabía lo duro que la sociedad te criticaba así que no quería que aquello afecte negativamente a su novio.

‒‒ Está bien, te veo allá cariño. ‒‒ El moreno le dio un beso en la mejilla, esta acción hizo sonrojar al menor, el chico de ojos esmeralda sonrió complacido y se alejo del contrario llendo a la salida.

‒‒ Losiento Bon, lo lamento mucho. ‒‒ El chico de tez blanca se disculpaba aún sabiendo que el no le escuchaba, en su corazón un sentimiento de dolor le perseguía y lo carcomia.

‒‒ Bonnie el chico rarito del grupo, incomprendido y en ocasiones despreciado, el quería que los insultos y el odio que le tenían desapareciera y así lo hizo, cambió su comportamiento y actitud para que la gente lo aceptará y lo amara y funcionó hasta que conoció a Bon, su corazón no podía dejar de latir al tan solo recordar su nombre, por un momento de su vida se sentía en el cielo, no importaba que era lo que pasaba a su alrededor no le importaba, si estaba al lado de él se sentía seguro y cómodo, tiempo despues de hacer pública su relación no se esperaba el gran negativo impacto que le hizo dudar otra vez, el amaba a Bon pero le tenía miedo a las críticas que le hacían y así volvió al mismo infierno que creyó haber cambiado y en tan sólo poco tiempo su teatro se levantó, le pidió a Mai ser su novia y ella gustosa aceptó, ella no lo sabía pero él la usaba pero lo que desconocía el chico era que sin saberlo el se volvería la marioneta de su propio teatro algo similar a su propio castigo pero mucho peor.

‒‒ Abrió su casillero y tenía todavía su sentimiento de culpa y miedo, observo la carta nuevamente que posaba en el metal, el no odiaba a Joy ni mucho menos la quería muerta, para el Joy era una bella persona que apoyaba su relación con Bon lo que muchos no lograron hacer, ella era tan agraciada que nunca pensaría que tuviera problemas, tenía la vida casi asegurada, el era alguien inteligente y astuto que tenía un increíble talento con la guitarra pero no se comparaba con ella Joy era muy sabia y inteligente más que Bonnie, sacaba las mejores notas y poseía un talento nato en el canto, el la admiraba y le tenía envidia ella era capaz de enfrentarse al mundo y el no, ella podría estar al lado de Bon si que la juzgarán y el tenía que estar a escondidas de la gente para tener tiempo con el sin que la gente los juzgará. ¿Y que podría decir? La gente detestaba a Joy por ser ella misma y si la gente la detestaba ¿Por que el no podía? Tenía que hacerlo, si no sería desechado y marginado como el rarito nuevamente.

¿Te agrada Joy?

"Lamento decepcionarte quien quiera que seas pero la respuesta es no, aunque sea la mejor amiga de mi novio no tiene nada que ver, siempre se la pasa presumiendo de su amabilidad falsa, ser cariñosa y todo esa falsedad es desagradable. Tiene mucho dinero y intenta verse humilde pero se nota a kilómetros que es la niña de papá, me da asco en tan solo verla con Bon, debería aprender de mi novia Mai que si es alguien humilde y buena gente.
‒‒ Bonnie. "

‒ Al terminar de escribir aquello se sintió mal pero lamentablemente no tenía la fuerza para llegar a enfrentar cualquier comentario, siguiendo las instrucciones camino algunos pasillos buscando el casillero abandonado, al llegar rápidamente deposito la carta de respuesta a la pregunta manifestada, el chico de tez blanca verifico que no había nadie alrededor que lo hubiera visto depositando la carta en el casillero abandonado al sentirse seguro simplemente salió corriendo a encontrarse con su pareja. En uno de los pasillos más oscuros de la escuela cerca del lugar que antes visitó el de tez blanca estaba una silueta que sostenía otra carta, esta persona caminó sin dudar a un casillero en concreto, este lo utilizaba cierta persona con una ligera bipolaridad.

‒ Veremos si tu "amiga" realmente es una víbora. ‒ Una sonrisa se formo en la comisura de aquella confusa silueta, unos pasos alejándose con una pequeña risa rodeaba el ambiente.

¿Satisfechos? (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora