Freddy

68 11 2
                                    

‒‒ Freddy un chico de 17 años, de ojos azules con un característico pelo café, piel bronceada, tiene un hermano gemelo que estudia en el extranjero, un chico con una vida de película, su peculiar relación con una de las chicas más populares, Joy Golden. El joven de cabellos marrones se había encontrado una carta en su casillero, curioso por el contenido de esta la abrió encontrándose con una carta hecha a la antigua, escrita en tinta, la carta era anónima lo cual le resulto algo frustrante al castaño, ¿Quien sería la persona que le había enviado esa carta? Esta pedía claramente que lo depositara en el casillero de la antigua estudiante que se suicido; el director tiempo atrás había decidido no dejar que se vuelva a usar, la razón era por que una ex-estudiante se había suicidado hacía 2 años, en ese tiempo la escuela dio un giro, los citaban para hablar sobre las tendencias suicidas y entre todo aquello un rumor se esparció en toda la escuela, quien utilizara el casillero estaría maldito, los estudiantes se asustaba al pensar aquello, nadie quería utilizarlo y lo único que el director hizo fue cerrar el casillero y dejarlo abandonado.

¿Te agrada Joy?

‒‒ El castaño dudo, sus pensamientos estaban revueltos, el ya no podía ser aquel joven que respondía con sinceridad y era ingenuo. El quería a su novia pero no se sentía satisfecho, eso lo desesperaba, ella era tan perfecta y él era tan solo un catástrofe. Nunca pudo comprender las razones por las que la rubia le amara y buscaba una sin fin de razones que hicieran verla como alguien mala, pero no existían, ella era maravillosa y el solo sería una piedra en su vida y eso nunca cambiaría. Tiempo atrás se involucro con la estudiante transferida, Camila Ferrer, quien se convertiría previamente en la amante del ojos azules. El no quería perder a Joy pero todo el mundo creía que era novio de ella solo por su riqueza y estatus y el no quería volver a ser el marginado, el rechazado, había aprendido tiempo atrás que si no entrabas en el molde todo el mundo te desecharía, vivía en un mundo en el que una sola acción considerada mala para los demás sería su perdición y aunque intentara y luchara nadie lo notaba, entonces le fue más fácil fingir ser alguien que no era, grave error.

"¿Existe alguna necesidad de preguntar? Ella es la peor persona del mundo, una chica que aparenta ser alguien dulce y amable cuando la conoces pero cuando te involucras con ella vives el infierno, piensa que puede recompensarte con cosas materias simplemente absurdo. Es por eso que prefiero mil veces a Cami.

‒‒Freddy."

‒‒ Luego de escribir,  dejo la carta en el respectivo casillero. Miles de inseguridades le perseguían pero eso era lo que haría los otros chicos populares, ¿no?, de esa forma nadie se daría cuenta de su verdadero yo. En la lejanía se hallaba una sombra que sonreír al ver al joven alejarse del lugar, había funcionado y no solo terminaría allí.

‒‒ No sabes lo que te espera Joy~. ‒‒

¿Satisfechos? (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora