‒‒ Ann (o mejor conocida como Chica) es una joven de 17 años, su cabello es de un amarillo fuerte que normalmente le gusta cambiar de diferentes formas, posee unos hermosos ojos morados que tanto la caracterizan y una piel blanca. Es amiga de una de las chicas más populares, Cami Ferrer, está chica ha hecho que la vida de la rubia se haya cambiado; la rubia sufre de Trastorno de Bipolaridad que afecta gravemente su vida, esta enfermedad ha hecho que muchas de sus amistades sean destruidas por la impaciencia que los jóvenes tienen, la chica de ojos morados comprende esto puesto que hasta ella misma no llega a soportarse, ella comprende que es muy desesperante tener a una amiga que puede estar explosivamente feliz a deprimida, pero una parte de ella le encantaría que alguien le comprendiera y estuviera allí incluso en sus tendencias suicidas, no se podría considerar que la rubia tenga amigas muy cercanas, todas ellas que lucharon con su fase depresiva se cansaron de sus tonterías y episodios problemáticos, "Lo único que trae estar con Chica es desastre" decían sus anteriores amistades a los demás. A pesar de su problema la chica de ojos morados tiene una gran fascinación a la moda lo cual le a ayudado tanto en sus dos fases, la moda siempre era algo que admiraba pero se había rendido al ser diagnosticada con bipolaridad a sus tan solo 10 años, todo signo de esperanza con ser alguien normal y tener amistades duraderas se fue al caño con tan solo eso más cuando entro con su fase maníaca por 1 mes había gastado mucho dinero en telas, accesorios y miles de cosas, esto funcionó cuando entró por 3 semanas en su etapa depresiva, esto le entretenía y era una forma de no caer en la misma pregunta que se hacía cuando se adentraba en aquella horrorosa etapa "¿Para que sirvo?" ella solo se centraba en aprender, dibujar y crear un nuevo vestido, pantalón o falda. La madre de Ann normalmente le empaca una moderada medicina a su hija y mantiene su horario ocupado con el cuidado de su hija con los tratamientos, su horario consiste en ir al médico 3 veces a la semana los lunes, miércoles y viernes esto lo hace con el fin de ayudar a su hija a no sentirse mal hablando sobre su enfermedad, era cierto que ninguna de las dos quería esto y aunque Ann pensara que la más afectada era ella realmente ninguna madre quisiera saber que a su hija la discriminaban por sufrir esta enfermedad. Todo dio un giro en su vida luego de cambiarse de escuela, todo le resultaba nuevo, era aterrador hasta cierto punto pero todo se volvió más fácil luego de ese suceso.
‒‒ Aquella rubia de ojos morados permanecían en el colegio, había ido nuevamente a clases de refuerzo para mejorar su conocimiento, odiaba esa parte de su trastorno y era la ansiedad que sufría haciendo que su atención en clase no sea la mejor puesto que intentaría dibujar algo si estaba en su momento maníaco o garabatear pensamientos negativos cuando sufría periodos largos depresivos; la asistencia de otros estudiantes era muy escasa en las tardes puesto que la mayoría no le importaba tanto su desempeño académico mientras otros eran muy buenos que no necesitaban perder su tiempo en volver a repasar algo que ya entendían a la perfección y las únicas excepciones eran los deportistas que mantenían en sus canchas y no obviamente en sus aulas. La rubia había regresado a su casillero donde organizaría su horario de mañana, una carta que no debía estar apareció en el casillero de la chica de tez blanca, sus ojos demostraban y expresaban confusión, su atención se concentro completamente en la carta sin importarle si alguien estaba mirándola extraño y por un momento se concentro solo en eso.
¿Te agrada Joy?
‒‒ La rubia no podía creer lo que sucedía ¿Que era lo que estaba pasando? Volvió a leer miles de veces, aquella información no la podía digerir, ¿Que hacía? Ann/Chica nunca se llevo bien con Joy pero eso no era algo por lo cual le desagradaba, ella tenía todo lo que la rubia jamas podía alcanzar por su trastorno: Joy, alguien con padres prestigiosos, era bella al igual que inteligente, buena en los estudios y ayudaba en su propio negocio, hay gente que la apoya y amigas que la ayudan en momentos difíciles también poseía una pareja comprensiva y amorosa y sobretodo una buena figura física. Joy lo tenía todo ¿Y eso en que dejaba a Ann/Chica? Ella era alguien con una madre soltera, de clase media, no era hermosa ni tampoco alguien inteligente, sus notas en el colegio no eran las mejores por culpa de algunos síntomas de su trastorno, sus creaciones eran siempre rechazadas por ser alguien "pobre" para ellos, su único apoyo era su madre y sus "amigas" no son sus amigas y Ann/Chica era "gorda". Odiaba mirarse al espejo y ver que tenía algunos gordos, sí, Ann/Chica envidiaba a Joy ¿Quien en la escuela no lo hacía? Ella opacaba inconscientemente a todos y eso no le gustaba a nadie, por ello querían encontrar cualquier error en la muchacha, si venía con falda "corta" o si venía con maquillaje básico era lo único que les importaba, al menos era una forma de olvidarse de sus imperfecciones.
" No se quien seas pero tu pregunta es tan ridícula que causa risa ¿Mi respuesta? No, es cierto que Joy es buena amiga pero realmente es irritante, su actitud de ingenuidad y inocencia llega a cansar demasiado, digo, todos sabemos que no lo es, es demasiado sobreactuado. Su falda últimamente ha estado demasiado corta, claro como es millonaria no le dicen nada pero tan solo un movimiento y se le ve el culo, parece puta.
‒‒ Chica. "
‒‒ La rubia no dudo en ir hacía el pasillo donde se ubicaba el casillero, ya se habían ido la mayoría a sus casas o seguían en sus estudios/deportes como para notar la presencia insignificante de Ann/Chica, deposito en el la respuesta a aquella misteriosa carta, salió de allí lo más rápido posible por alguna razón su instinto le decía que se fuera de allí, por experiencia propia sabía cuando una mirada estaba puesta en ella y esto la hacía siempre sentirse nerviosa y si no lograba tranquilizarse sería capaz de llegar a ocasionarse un ataque de ansiedad. Sus pasos se aceleraron al escuchar una risa peculiar, no era la de una persona alegre o riéndose de un chiste era como si fuera una risa "malvada" aquella joven ya no sabía que era lo que sucedía, su corazón latía rápidamente, con miedo se alejo de allí rápidamente yendo a un lugar lo bastante apartado para sentirse tranquila, su ansiedad estaba al tope por lo cual intento adelantarse a su hogar para liberar todo su estrés o/y ansiedad acumulada. ‒‒
ESTÁS LEYENDO
¿Satisfechos? (Cancelada)
FanfictionJoy Golden, es una chica dulce y amable que tiene una vida afortunada, sus padres son millonarios, administradores de la empresa familiar, tiene un novio atento y cariñoso y unas amigas estupendas pero todo cambio cuando todas las personas que creía...