Se despertó en la madrugada, por el dolor que sentía, ya que al mínimo movimiento, el dolor era insoportable. La sangre que corría por sus brazos, ya se había secado. Así que buscó todo lo necesario para limpiar sus brazos. Luego trató de descansar un poco más.
Amaneció, y fue la misma rutina de siempre. Se dirigió a ducharse... Y al terminar, se vendó los brazos. Para su vestimenta usó colores negros y grises. Y al final se decidió por una chaqueta que le cubra los brazos...
Bajó las escaleras, se dirigió a la cocina (Como siempre), solo que esta vez, sus padres y su hermano no se encontraban. Y como estaba con minutos tarde, decidió irse sin desayunar... Llegó al Instituto, y se dirigió rápido a sus clases, para no cruzarse con su novio, ni con ningún estudiante que la molestara...
Se acordó que tenía que ir por sus libros que se encontraban en su casillero. Mientras sacaba sus libros, se acercó la persona menos indicada. “Su novio”. Él no le dijo nada, solo le dejó un sobre de color negro, y se fue. Ella no le tomó mucha importancia, guardó el sobre y se dirigió a sus clases. El profesor aún no llegaba, se dirigió a la mesa final. Ya que nadie quería estar al lado suyo.
Llegó el profesor, y las siguientes horas pasaron rápido (Por suerte). Se dirigió a la cafetería, pidió un desayuno americano. Al terminar el deceso, se dirigió a sus clases. Pero el profesor nunca llegó...Al salir del Instituto, se fue rápidamente a su casa, ya que tenía un fuerte dolor de cabeza... Al llegar a su casa, sus padres no se encontraban. Así que fue a su habitación. Estudió un poco, luego alcanzó a ver el sobre que le había entregado su novio. Lo abrió, y era una carta que decía que “Quería terminar la relación, ya que detestaba estar con una chica rara, parecía bipolar....” (En resumen). Ella se sentía un poco feliz, ya que estaba aburrida de esa relación sin sentido, luego botó el sobre...
Quería descansar, ya que había tenía un día muy aburrido. Además que al día siguiente haría gimnasia. Y quería muchas energías...
ESTÁS LEYENDO
Culpa de la Sociedad
Teen FictionPaola es una joven, con problemas emocionales. ella odiaba vivir. muchas veces pensó en suicidarse. Pero la llegada de una persona, cambia por completo su actitud, y su manera de pensar. Pero ella nunca pensó, que esa persona le haría tanto daño....