Un día aburrido

9 0 0
                                    

Al día siguiente, al despertar estuvo pensando en qué hacer todo el fin de semana...
Observó que su celular estaba vibrando, al encender la pantalla,  llegaron mensajes de un número desconocido, abrió los mensajes, y todo indicaba que era Diego. Ya que los mensajes decían “¿Dónde has estado?” “Te extrañé las siguientes horas” “¿Estás bien?” “¿No estás enferma verdad?” “Cuidate mucho”. 

El último mensaje decía “¿Podemos salir esta noche?”
Ella no respondió, ya que no quería verlo, aún sentía dolor por todo lo que vio el día anterior.

Él seguía enviando mensajes: “¿Vas a responder?”. Paola ya fastidiada por Diego, respondió “Está bien, esperame en ......”  “Yo misma iré por mi cuenta” ”Tengo que decirte algo muy importante”. Seguido de enviar los mensajes. Apagó el celular....
Ya era de tarde sus padres no estarían, ya que llevarían a su hermano al cine. Paola siempre pensó, que sus padres solo querían a su hermano, pero a ella no le importaba eso. Buscó unos libros, ya que tenía que estudiar para un examen, al terminar empezó a ver películas de terror (Las adoraba)... Las horas pasaron y había llegado el momento de ir a su encuentro con Diego, y mientras se alistaba, pensó en como reaccionar al verlo... Al salir de su casa, decidió llamarlo, y él no respondió. Ella supuso que Diego no estaría en el lugar en el que habían quedado en verse, y estaría haciendo mejores cosas que verle la cara a ella. Así que, volvió a entrar a su casa, buscó CDs con la música que le encantaba (Rock clásico y alternativo, blues, jazz, sinfónica, etc). Ya era tarde, sus padres aún no llegaban, y al momento que apagaría el celular, entró una llamada, de Diego. Paola no respondió, luego apagó el celular.

Pasaron unos minutos, al dirigirse a su habitación. Escuchó sonidos que llegaban desde la entrada de su casa, supuso que serían sus padres, así que siguió subiendo los escalones, al entrar en su habitación. Sus padres la llamaron, ella no respondió, y fue a descansar. Sabía que el día siguiente sería muy largo...

Culpa de la SociedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora