Al día siguiente, hizo la misma rutina. Solo que esta vez, buscó una vestimenta deportiva.
Bajó las escaleras, y mientras se dirigía a la cocina, escuchó que sus padres discutían. Ella prefirió seguir su camino, ya que (Siempre que interfería en las discusiones de sus padres, tenían mas problemas, y empeoraba las cosas).
Estando en la cocina, buscó lo que podía consumir en el camino al instituto. Mientras caminaba directo al Instituto, alcanzó a ver a su ex novio, con una chica. Paola solo siguió caminando, ya que poco le importaba. Al llegar al instituto, se cruzó con aquella chica que no la dejaba de molestar, Paola trató de seguir caminando, pero ella no la dejaba. Y como Paola no quería empezar el día en la oficina del director. Intentó llamar la atención de una profesora. La chica después la dejó tranquila, Paola entró a clases, y observa que el Profesor entraba junto con un joven, al principio pensó que era un nuevo alumno ( Aunque era poco probable, ya que estaban a mitad de año). Al pasar unos minutos, el profesor llamó la atención de los alumnos, para luego presentar al joven como un alumno. Todos quedaron un poco sorprendidos...
Cuando terminó la presentación de aquél joven, él buscó una mesa libre, pero todas estaban ocupadas, excepto la mesa que se encontraba junto con la de Paola. Él se acercó, acomodó sus cosas. Y empezó una corta conversación con Paola, ella solo reaccionaba a responder fríamente, ya que se había percatado, que todos sus "Compañeros" los estaban mirando. Después de unos minutos, todos sus compañeros, junto con ella se dirigieron a una plataforma dónde realizarían sus respectivos ejercicios. El profesor llamó al alumno nuevo para que empezara, todos quedaron sorprendidos al ver su habilidad, agilidad y rapidez...
Después de varios alumnos, fue el turno de Paola, a pesar de que ella era una joven antideportiva. Ese día trató de hacer la clase casi excelente. Y pues, lo consiguió, lo hizo tan bien que hasta ella misma se sorprendió. Por un momento pensó que se había esforzado para que el alumno nuevo la observara. Pero le parecía algo ilógico ese pensamiento...
Al terminar todas las clases, y al salir del Instituto, el chico nuevo ( Que por cierto su nombre era "Diego"), se había acercado para hablar con Paola, estuvieron conversando unos minutos. Y antes de irse, Diego le preguntó a Paola si es que -Quería salir junto con él, el fin de semana??-. Ella por los nervios dijo rápidamente - Sí -, y se fue...
Al llegar a su casa, fue directo a su habitación. Y se puso a pensar en lo que le había pasado en todo el día. Si tal vez ¿¿Su comportamiento era por la presencia de Diego??... Se quedó varios minutos pensando, y llegó a la más inaudita conclusión, que tal vez, Paola se ¿¿Había "Enamorado" de Diego???
ESTÁS LEYENDO
Culpa de la Sociedad
JugendliteraturPaola es una joven, con problemas emocionales. ella odiaba vivir. muchas veces pensó en suicidarse. Pero la llegada de una persona, cambia por completo su actitud, y su manera de pensar. Pero ella nunca pensó, que esa persona le haría tanto daño....