Un gran dolor

10 0 0
                                    

Al día siguiente, se despertó lo más temprano posible, pues quería llegar al Instituto antes que todas las personas que la molestaban....

Al llegar, observó a Diego que estaba por llegar también. Habían pocos estudiantes, al llegar Diego, Paola se acercó a él, y sin pensarlo le dio un beso, Diego se alejó rápidamente, y le preguntó -.¿Por qué lo haces?.-
Y ella un poco nerviosa dijo -.Tu hiciste lo mismo ayer, y no te dije nada.-

Al pasar 30 minutos, todos entraron al Instituto. Paola se dirigió al salón de clases, para esperar a todos, al pasar unos minutos, empezaron a llegar en grupo, pero a Paola le pareció extraño que Diego aún no llegara, así que salió a buscarlo, lo buscó hasta llegar aún pasillo en el que lo vio, abrazando y besando a una chica, que (por suerte no estaba en su grupo). Paola sintió un gran dolor, trató de ser fuerte, además ella y Diego no eran nada. Llegó al salón de clases, el profesor aún no llegaba, ella se quedó esperando, no al profesor, sino a Diego. El profesor llegó junto con Diego, él se fue a su mesa, (que para mala suerte de Paola, estaba al lado de la suya?).

Ella trató de evitarlo, pero era casi imposible, porque ella era consiente, de que en el fondo de su corazón, sentía algo por él. Las horas pasaron, Paola intentó salir del salón, pero Diego la detuvo, y le preguntó -. ¿Estás bien? ¿Por qué ahora te comportas así conmigo?.-

Ella no respondió, y sin decir nada, salió. Lágrimas salieron sin querer. Ya no soportó más, y las lágrimas salieron cada vez mas y más. El descanso terminó, pero ella no entró a clases. Buscó cualquier excusa para salir... Al salir del Instituto, y al llegar a su casa, entró a su habitación, buscó las navajas que tenía, se hizo varios cortes en las muñecas, la sangre corría por sus brazos, ella empezó a recordar todo lo que pasó ese día... Se quedó dormida, sus padres aún no llegaban, su hermano se encontraba en su habitación estudiando... Al despertar, sintió las voces de sus padres, (ellos eran muy felices juntos), y eso para Paola era suficiente para poder estar bien al menos por un momento. Se quedó pensando, hasta que se quedó profundamente dormida.

Culpa de la SociedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora