Al día siguiente, estaba muy cansada, ya que no había podido dormir porque toda la noche estuvo pensando en Diego, tal vez eran ciertas sus suposiciones, ella estaba Enamorada de él. Ya era tarde, así que decidió no ir (Además nadie notaría su ausencia)...
Sus padres no estarían en casa por el trabajo, y su hermano no estaría por el colegio. No sabía que hacer, así que hizo una revisión rápida a sus redes sociales. Trató de buscar a Diego, y para su suerte lo encontró, le envió una solicitud. Y a los pocos minutos fue aceptada, recibió un mensaje de él. Preguntándole ¿Cómo estaba?. Ella tardó en responderle, ya que sintió un poco de temor, pero mejor decidió hablarle... Al final, cuando ya estaban por terminar la conversación, él le preguntó si es que ¿quería salir?. Y ella aceptó, después de despedirse, aunque faltaban horas para que él llegara, Paola ya había empezado a arreglarse... Al principio, ella pensó en vestir algo “sencillo”, pero mejor se decidió por algo más formal. Aunque igual sería en colores negros y grises...
Las horas pasaron, y ya llegaba el momento en el que volvería a ver a Diego. Al final, llegó con una vestimenta muy elegante, ella un poco avergonzada, ya que, lo que eligió para vestirse no era muy elegante. Pero ella siempre decía “Que ella era así, tal vez rara, o sencilla. Y que nadie haría que cambie su manera de ser”... Al salir de su casa, se dirigieron a un lugar dónde habían personas elegantes, ella estaba un poco nerviosa, porque notó que todos la observaban. Diego trató de darle mas seguridad, ella se tranquilizó un poco. Él pidió una mesa libre al administrador del lugar. Luego pidieron algo de cenar, ella no tenía hambre, pero tuvo que comer por compromiso. Pasó una hora y media, estuvieron conversando y riendo. Al terminar se dirigieron a un Parque, estuvieron caminando por varios minutos, hasta que por el cansancio, ella quiso descansar un poco, se dirigieron a unas bancas. Ella se había perdido en sus pensamientos por unos minutos. Él notó su descuido, se acercó a ella, y le robó un corto beso. Paola se había quedado en shock, no sabía como reaccionar, después de unos segundos, se levantó de las bancas, intentó irse, pero Diego no la dejó, le ofreció disculpas por lo que había hecho. Ella solo dijo -.No te preocupes, solo quiero irme ya.- Él la acompañó hasta su casa, al llegar, se percató de que sus padres no llegaban, y su hermano tampoco se contraba. Se fue a su habitación, y pensó en aquél beso, ella intentó convencerse de que no le gustó el beso, pero en el fondo era consiente de que hubiese preferido continuar aquél beso. Y así se quedó, pensando en que tal vez esa había sido la mejor “Noche de su vida”
ESTÁS LEYENDO
Culpa de la Sociedad
Fiksi RemajaPaola es una joven, con problemas emocionales. ella odiaba vivir. muchas veces pensó en suicidarse. Pero la llegada de una persona, cambia por completo su actitud, y su manera de pensar. Pero ella nunca pensó, que esa persona le haría tanto daño....