Goku estaba en frente de un oponente muy fuerte al cual nunca había conocido.
Oye, tu quien eres y a que has venido.
No tiene caso decírtelo, soy algo que va más alla de tu propia imaginación.
Espero que te has equivocado, al único que he conocido con mucho poder son los angeles y zeno-sama.
Humano incrédulo. ¡¡¡Nadie de ustedes sabran lo que hay mas alla del universo!!. Pero es obio que gente como y superiores no conozcan.
No se a lo que te refieres, explicarte mejor.
Con palabras no bastara, y por lo que se tu raza solo le interesa pelear, asi que ven a comprobar lo que te he dicho.
¡Muy bien¡ espero que no te arrepientas.
Goku se lanzo en contra de el, los golpes que daba los esquivaba con mucho facilidad.
Acaso esto es todo lo que tienes.
Apenas voy comenzado, asi que te demostrare todo mi poder.
Goku decidió transformarse en super sayajin. El tipo extraña miraba serio y como si nada le pasara. Decidio lanzarse nuevamente pero era el mismo resultado.
¡Maldicion, es un tipo bastante fuerte!! Tendre que intentarlo nuevamente.
Goku daba golpes, pero pareciese como si nada le pasaba, el iba aumentando sus transformaciones y aun asi permanecia como si nada.
Goku paso a la forma de dios, hasta que paso a la super sayajin blue el dio un golpe que parecía que tenia todo su poder, pero cuando le impacto el golpe el tipo no le pasaba nada.
¡¡¿Cómo es posible?!!.
El tipo di una sonrisa algo tenebrosa.
¡Entiendes el nivel de poder que tenemos, ni usando tu transformación podrás conmigo!, es una pena.
El tipo extraño, agarro su cabeza de goku impactándola al suelo, para después verlo fijamente.
Mando a goku al cielo con su tremenda fuerza para después desde arriba esperarlo y darle un tremendo golpe haciendo una destrucción tremenda.
Mientras que goku estaba en los escombros.
Maldita sea, como es que alguien es más poderoso que yo.
Asi que goku se decio levantar.
Dio un grito fuerte haciendo que los escombros quedaran hechos polvo, mientras que a goku se le veía una cara demasiada seria a la que es habitual.
El otro tipo solo solo veía serio, goku se lanzo nuevamente pero era el mismo resultado, recibía golpes y nuevamente se levantaba.
El apenas se podía poner de pie, pero cuando levanto su mirada delante de el estaba el tipo extraño.
Eh,¡¿Cómo es que?!.
Levante su mano en dirección al rostro de goku, mientras que goku miraba con una cara de asustado y al mismo tiempo de sorpresa.
De su mano el envio una energía fuerte que mando a goku lejos de ahí, aunque goku después del impacto estaba tirado sin poder hacer nada. El tipo extraño desde arriba estaba generando un poder para poder destruir a goku. El se daba cuenta, pero no podía hacer nada.
Esto no puede ser, maldita sea mi cuerpo no puede responder, ¡¡Vamos!! Si no lo hago de seguro moriré.
Lo decía mientras que golpea el piso desesperadamente.
El ataque iba hacia el, pero no podía hacer nada. El ataque iba a impactarlo, pero un luz surgio de donde se encontra el. Eso fue una luz intensa que sego al tipo y no solo eso ya que desaparecio el ataque.
Maldita ser, que es lo que sucedió.
El tipo lo decía mientras iba abriendo poco a poco los ojos, cuando observo bien, vio que goku apareció con una nueva transformación.
El miraba algo extraño y confundido por lo que paso, pero fue interrumpido ya que goku apareció a lado de él dando un golpe demasio fuete, el apenas se detuvo pero cuando iba a reaccionar recibió un ataque y lo hizo un par de ocasiones hasta que en un descuido goku hizo su ataque más poderosa haciéndolo impactar al suelo donde se hizo una explosión demasiado fuerte.
Goku bajo al suelo y su transformación desapareció.
Esto fue difícil, pero he conseguido derrotarlo.
¿Qué?, pasa.
Goku sintió algo en su estómago y cuando miro veía sangre. El tipo saco su mano de goku mientras que goku daba unos pasos y volteo a ver al tipo.
Entiendes lo que es mi poder, pero es una pena que no hallas aprovechado ese momento y aunque quisieses no hubieras hecho nada en contra de mi.
Dime que es lo que eres y a que has venido.
Ya no importa, ya que moriras, asi que prepárate para que te voy a decir. Yo soy algo que tu desencandenaste.
A que te refieres que es mi culpa.
Todo lo que has hecho ha sido tu culpa, ya que tu has atraído a personas y por supuesto por no querer matar a tus enemigos. Yo no soy de este tiempo si no que soy del futuro, tu dejaste vivir a una persona que tu conoces y eso hizo que se convirtiera en algo que no quieras. Yo soy tu pero mi deber es matar destruir todo y hacer un nuevo mundo, por gente como tu que dañan a la tierra.
Que es lo que quieres decir.
El tipo no respondio y de un ataque mato a goku.
Goku despertó de ese sueño y cuando miro estaba tirado en un lugar donde le hacía familiar.
YOU ARE READING
Dragón Ball Adventure In The Dimensional
FanfictionEste es un FanFic o Crossover referente al anime de dragón ball donde Viajara a dimensiones y se alterara la linea original, asi como incluir nuevas cosas interesantes. Básicamente es una nueva version donde existe la pregunta ¿Que pasaría si los an...