-Acaso no paso nada de tiempo o en este lugar el tiempo es como si estuviese congelado. Bueno eso que importa. ¡Espera un momento! Las memorias de mi yo de ese mundo me he dado cuente de que el obtuvo el poder de un dragón de ese mundo.
Tan solo me concentraba hasta que una armadura cubrió todo mi cuerpo. -Esto es una armadura. De pronto en ese lugar apareció un dragón quien había salido de mi cuerpo en realidad no era su cuerpo si no que era una especie de ilusión.
-Tu debes ser Draig ¡Verdad!
-Si, soy el. Pero tu no eres la persona que he conocido en ese mundo.
-Tienes mucha razón, en realidad ese sujeto era yo pero en otro línea del tiempo. A decir verdad he visto que cometo errores. Pero ahora todo cambiara. ¡Sabes por qué!
-No entiendo lo que dices.
-Draig, aun no eres capaz de comprender. Pero como eres el primero que he visto en este mundo te lo diré. Tu seras mas fuerte con este cuerpo y mas que eso podras llegar a tener una energía que solo los dioses utilizan pero detrás de ellos estoy yo. Un simple mortal que ha alcanzado el nivel de los dioses. Sobre todo nunca mas seré ese viejo yo, un estúpido que no conocía nada y alguien que solo pelea por pelear sin importarle los demás. Un nuevo yo ha nacido mejor dicho un nuevo dios ha surgido. Ahora que lo pienso intentare algo.
Cerraba los ojos tratándome de concentrar. Un grito fuerte y liberando energía tan tremenda.
-Es perfecto, he logrado combinar este poder con el mío. Ahora se lo que debo que hacer. Debo ir una por una y conseguir poder esa es una mejor manera antes de poder salir de esta dimensión. Creo que debería agradecértelo, pero ahora estas en mi interior, tu poder y el mío se combinaron y alguien más se unió.
Mi cabeza miraba al suelo pensando. Una sonrisa y mirando arriba.
-¡Ahora veras quien es el mas fuerte de este mundo, te matare y te quitare ese poder. Yo sere el dios absoluto de todo y me sentare en tu trono veindo como mueres lentamente! Veamos, si quiero derrotarlo es mejor crear un grupo de personas fuertes y reclutarlos uno por uno. Si lo pienso ese tipo mandara a personas fuertes. Aunque esta Zeith pero se nota de que el tiene un poder comparado al mio. Ahora veamos a que dimensión ir.
Mirando varias dimesniones decidi entrar en esa. Al entrar emepzaba a notar que en mi mente empezabas a llegar memorias.
-¡No me digas de que en este mundo he estado!
Al pasar eso un fuerte dolor de cabeza me estaba dando hasta el punto de llegar a perder la consiencia.
Minutos después.
Estaba en un lugar diferente. Se veia completamente desertico y había demasiado polvo que provocaba el aire.
Me levante y me cubri con una especia de bufanda que me cubria la boca, la ropa que tenia era parecida a ese época pero no había grandes cambias ya que era mi misma ropa solo por unos simples cambios, en mi espalda tenia una espada. La espada era grande y en el mando se notaba que tenia el diseño de un dragon dorado.
Caminaba por el desierto hasta llegar a un punto donde estaba una chica quien se estaba enfrentando a tipos. Ella los acabo demasiado rápido.
Me iba acercando a ella. Se percato y con su espada apuntaba hacia mi.
-Dime quien eres.
Tan solo me le quedaba viendo, al verla bien me di cuenta de que a ese chica la había conocido debido a las memorias.
Me quitaba la capucha y la especie de bufanda.
-Me da un gusto conocerte Akame.
-No me digas... Que... T-Tu eres G-goku. Pero tu moriste. Pero has cambiado demasiado.
-Te lo dire después, asi que llévame a un lugar donde descansar.
-Bien, pero me diras. Aun asi me da gusto volverte a ver.
Akame corrió hacia mi abrazandome mientras derramaba lagrimas de felicidad.
-Cumpliste tu promesa, y liberaste a la gente.
De igual forma la abrazaba, esos sentimientos nunca lo había sentido antes, pero en mi se sentía un gran alivio.
Un camino largo me esperaba.
YOU ARE READING
Dragón Ball Adventure In The Dimensional
FanfictionEste es un FanFic o Crossover referente al anime de dragón ball donde Viajara a dimensiones y se alterara la linea original, asi como incluir nuevas cosas interesantes. Básicamente es una nueva version donde existe la pregunta ¿Que pasaría si los an...