Unos segundos después de que la diosa nos hubiera desaparecido llegamos a un lugar muy diferente.
¿Qué es este mundo?
Preguntaba yo de una forma que me explicaran.
No lo sé, pero este mundo le pasa algo extraño, no se como decirlo pero siento una gram cantidad de energía maligna, pero este mundo....
Una voz lo interrumpió, pero aquella voz era de la diosa que apareció enfrente de nosotros en forma de ilusión.
Disculpenme por no avisarles lo que trataba, como verán este es un mundo hay partes en diferentes sitios, es decir es como si hubiera barreras que protegen una dimencion de otra, pero estas dimensiones están por destruirse y causar un problema, pero, hay una presencia maligna quien esta haciendo esto, aunque desconosco quien será, asi que protegan esta dimencion lo mas que puedan hacer.
Muy bien, es hora de comenzar la aventura y encontrar a ese tipo.
Te vez muy entusiasmado por averiguar mas alla, eres idéntico a mi.
Los dos estábamos sonriendo de confianza y entusiasmo por salir a una aventura, la diosa desapercibo delante de nosotros.
Antes de irse notamos que ella nos dio una ropa de acorde a esta dimensión.
Caminamos y seguíamos caminando, miramos nuestro alrededor y estaba completamente hermoso el paisaje.
Pero de repente empezamos a notar varias presencias en distintos lugares, aunque era diferente a solo simple energías si no que eran energías malignas.
Pero en un momento a otro se calmo, aunque setimos una presencia realmente grande.
¡¿Que será ese poder tan impresionante y a la vez monstruoso?
De seco desapercio el poder y decidimos seguir nuestro camino.
Minutos después llegamos a lo que parecía un pueblo, decidimos ir. Al llegar a la entrada veíamos que era un sitio muy diferente a lo que yo solia conocer, pero zeith hablo.
-Hmm, si no me equivoco y lo poco he jugado esto parecería como un juego basado en la época medieval, pero, ¿Qué extraño, esto parece demasiado real?
-Oye zeith, no entiendo ni una sola palabra lo que dices.
-Ehhh, ¡¿En serio,no sabes de que hablo?!
-No, y ni una palabra.
-Jejeje, no se alegrarme o enojarme, pero bueno, tu solo sígueme y tal vez asi entenderas de lo que estoy hablando.
-No te preocupes.
-Muy bien, sigamos con nuestro viaje.
Seguimos por el pueblo hasta llegar a una especie de cabaña demasiado grande.
Creo que estamos en el gremio.
¿Gremio? ¿y eso que es?
Un gremio es un lugar donde personas fuertes o mejor dicho aventureros van a pedir trabajos para subir de nivel y derrotar a oponentes fuertes, además de eso reciben recompensas gracias a los trabajos.
¡enserio¡ vamos a ver.
Eso es lo que pensaba hacer.
Los dos decidimos entrar, pasamos y al ingresar al gremio fuimos donde estaba la recepcionista donde nos explicó todo lo que necesitábamos saber.
Pero nos menciono que teníamos que pasar por nivel porcelana hasta llegar a plata, debemos encargarnos y subiríamos de nivel rápido.
Días después habíamos llegado al gremio, estábamos comiendo, pero, se escucho algo.
YOU ARE READING
Dragón Ball Adventure In The Dimensional
FanfictionEste es un FanFic o Crossover referente al anime de dragón ball donde Viajara a dimensiones y se alterara la linea original, asi como incluir nuevas cosas interesantes. Básicamente es una nueva version donde existe la pregunta ¿Que pasaría si los an...