Capitulo Especial-Saga de Zaiko

203 7 0
                                    

Antes que nada este es un capitulo leve, subire algunas ovas como capitulos especiales. Aun esta incompleta pero pronto tendran la perte 2 muy pronto.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Llegamos a un lugar extraño. Estábamos en unas montañas y a lo lejos se podía ver una ciudad, la cual se parecía a la mía, aunque al parecer ya habían pasado unos años.

Oye goku, acaso conoces este lugar.

Si lo conozco bien, pero ya ha pasado años, me imagino que es un futuro diferente a mi línea original.

Vaya, que sorpresa, al parecer has venido en tu mismo mundo o algo asi parecido.

Verdad que sí, ¿qué te parece si investigamos?

Me parece buena idea, pero antes de ir como si nada debemos ocultarnos, por si acaso.

No lo había pensado, pero por qué ocultarnos.

-En primera venimos a investigar y segundo si es tu mundo puede que te conozcan tus amigos y como no eres de este mundo que les dirías.

-Tienes razón zeith, es mejor.

.Bien.

Fuimos a la ciudad y compramos ropa, algo normal para que no llamara la atención y podernos mezclar en la ciudad.

Tenía razón en lo que pensaba, han pasado años, mientras caminábamos vimos un grupito de gente, nosotros fuimos a ver qué pasaba pero cuando llegaba habían unas personas asaltando el lugar, no pensábamos en hacer nada pero por suerte alguien llego, creo que era gohan quien decía que se rindieran pero unos segundos más alguien más llego quien al parecer era un chico extraño pero algo me decía que lo conocía, no sabía del por qué.

El problema se acabó, y en realidad el gran sayaman no era gohan si no que era goten, el salió volando una vez acabado dicho problema, así mismo nosotros nos fuimos.

Unos minutos más tarde. Sentí una energía tremenda.

-Sientes ese poder zeith.

-Si, es un poder enorme, pero no solo es el ya que viene con otra persona y se dirige hacia ese muchacho.

-Tienes razón, vamos averiguar quién son ellos.

Íbamos lo más rápido que podíamos, pero al parecer ese tipo derroto rápido a goten, aun así llegaban más personas a la que conocía, algo extraño paso. Esos tipos lanzaron un ataque directo a un lugar.

La explosión fue demasiado fuerte, cuando volteamos todo estaba hecho un desastre.

¡¡Malditos!! Como se atreven hacer esto.

Cálmate, no tienes que enojarte aquí, apresurémonos y les daremos lo que les merecen a esos infelices. Así que muévete.

Íbamos lo más rápido que podamos, mientras tanto sus energías iban cada vez disminuyendo.

Cuando llegamos había un guerrero extraño que tenía agarrado por la garganta soltándolo al piso y tratando de matarlo.

Zeith golpeo el ataque del tipo, mientras yo recogí a gohan para llevarlo a un lugar seguro.

Oye gohan, ¡estas bien!

Padre.

Me respondió con una voz que no podía cayendo inconsciente, pero apareció alguien delante mio.

¡Eres tú! Eres goku.

Si, lo soy pero por que sorprendido.

Tú no te habías ido con shenlong, te estábamos buscando.

¡¿Irme con shenlong?! ¡Explícame que está pasando!

Te estábamos buscando ya que ese tipo amenaza la tierra, pero no había manera de comunicarte contigo, hace tiempo te habías ido con shenlong y no sabíamos nada de ti, hasta ahora.

Entiendo, pero debo decirte que yo no soy de este mundo, si no que otro, pero después te lo contare necesito encargarme de este tipo.

¡¿Qué...eres tú?! ¡Pero si tú!

Explícate bien no lo logro entenderte una sola palabra, goku le entiendes a este tipo.

Yo me iba acercando zeith, mientras los demás estaban viéndome con cara de sorpresa.

-¡Dime a que has venido! ¡Quién demonios eres!

-¡jajaja! ¡Es una maravillosa sorpresa encontrarte! ¡Padre!

-¡¿Qué?!! ¡A que te refieres con padre!

-Que eres, ¡responde de una maldita vez!

La chica apareció y menciono porque era el padre.

Todos nos habíamos reunido completamente para luchar, los chicos se lanzaba pero no lograban contactarle un golpe a ello.

Zeith se lanzó a el dándole unos golpes, pero el los esquiva y al mismo tiempo lo hacía, hasta que de un descuido zaiko le dio un golpe demasiado fuerte haciéndolo retroceder.

Maldición, se nota que este tipo es demasiado fuerte.

Me decía zeith con una cara de sonrisa.

Creo que me pondré algo serio, al mismo tiempo lo decía igual.

¡Vaya, así que se pondrán serios! Creo que yo lo hare de igual manera

Dragón Ball Adventure In The DimensionalWhere stories live. Discover now