Dentro del portal se encontraba goku abriendo los ojos de poco a poco.
-Donde estoy.
Eran las palabras que estaba diciendo mientras apenas me estaba poniendo de pie. El alrededor era muy diferente, empezaba a caminar. Algo extraño era y al ver a todas esas puertas veía diferentes mundos y lo más extraño era que era yo quien estaba ahí.
Al estar mirando notaba que había una presencia.
-sal de ahí, sé que estas observándome.
Nadie hacia caso, pero gire mi cabeza y al mirar de frente me topé con algo extraño. Una luz blanca me estaba observando. Su apariencia era blanco y tenía una forma humana.
-Tú quien eres.
Esa cosa me seguía viéndome y pareciera que si estuviera riendo. Hasta que contesto:
-Mi nombre ¿eh? ¿Cuál era? No lo sé. Hace mucho tiempo y no tengo noción de cuanto ha pasado.
-Entonces. Que es lo que eres.
-hm. Yo diría que soy un alma que por cosas que ni yo mismo me puedo explicar llegue a este mundo.
Eso es lo que me decía, pero el tipo me estaba observando con curiosidad.
-Oye, ¿Qué haces?
-Eres mejor de lo que esperaba.
-A que te refieres.
-Escucha con atención. Para poder salir de este dimencion necesito que te unas conmigo.
-Que es lo que prentendes.
-No pretendo nada, solo te estoy dando una solución para que puedas regresar a tu mundo, eso si quieres salir.
-Estas seguro, en verdad de esa forma podemos salir. Pero al unirme contigo será como una fusión.
-En realidad no será tal como una fusión. Mi alma se unira contigo y al igual los recuerdos quedaran contigo y todo el conocimiento que tengo serea tuyo. Tengo que decirte algo mas y que cabe la posibilidad que tu forma de ser pueda ser alterada. Entonces te hare de nuevo la pregunta ¿Quieres salir de aquí?
-Por supuesto, tengo que salir de aquí y no importa como sea. Así que me uniré contigo.
-Muy bien, al parecer tu me recuerdas algo que no puedo. Bien entonces hagamoslo, pero debo de avisarte que al unirnos un puerta aparecerá al final del camino el cual te conducirá a dimensiones en donde tienes que entrar e ir a otras hasta el final.
-No hay problema hare lo necesario para irme de aquí.
Esa cosa se acercó de mí y con su palma de la mano me toco en la frente y mientras lo hacia me estaba diciendo unas últimas palabras.
-Cuídate y has lo posible para regresar a tu mundo.
Una vez dicho las palabras el tipo empezaba a brillar para que toda la energía se introdujera. Al estar completo no sentía ninguna cosa extraña, pero, de un grito fuerte estaba haciendo mientras libera una tremenda cantidad de energía y mi podía pensar en nada. Hasta que al fin se calmó. Abrí los ojos y al ver nuevamente tenía una sensación muy diferente de ver. Mi cuerpo se sentía muy diferente, al parecer ya no era el mismo. Me levante y empecé a caminar hasta donde debía. Al final encontré esa puerta. Al sentir su energía me daba cuenta de que si yo entraba con la apariencia de antes no podía hacerlo.
-Este tipo tenía razón, en verdad no le quería creer, pero qué más da, es hora de ver que me depara al otro lado de este portal.
Al entrar un luz me empezaba a cubrir por completo hasta que al entrar completo desapareci.
Aquella luz me sego por completo los ojos y al ver abrirlo nuevamente me di cuenta de que estaba en la tierra pero no específicamente en la mia ya que en realidad la mia fue destruida, aquello me lo había confirmado la diosa quien me salvo y me dio indicaciones de salvar al mundo.
El lugar era una noche y se podía ver todas la luces de ciudad, asi que decidi bajar y al descender estaba una pequeña fuente de un parque.
-¡En verdad pude salir! ¡Es posible! Gracias por ayudarme a salir, ahora seguire con mi camino hasta volverme a encontrar con zeith y terminar el trabajo.
El alrededor no había nadie, asi que decidi caminar hasta la ciudad, no había nadie pero no tenia dinero como para poder realizarlo, asi que busque un lugar donde pasar la noche y al dia siguiente buscaría la forma para conseguir dinero.
La noche paso y me levanto. En la ciudad caminaba preguntándome como conseguir dinero y lo molesto que seria trabajar, llegando a las puertas de un banco salio un tipo quien choco conmigo.
-Maldito, quítate de mi camino.
Ese tipo me respondia de forma mala y apuntándome con su arma.
-Deberias no hacer con eso, y lo siguiente como te atrevez responderme de esa forma.
-¿Qué dijiste? ¿Debes estar bromeando? Ahora quítate de mi vista.
Tan solo escuchaba aquello y me reai de forma de burla para después agarrar su arma y destrozarla. Mi cara cambio a una fría y seria.
-En verdad crees que alguien como tu podría decirme esas palabras.
Mis palabras asustaron al tipo que el se quedaba sin hacer nada, después le propine una patada que fue a estamparse con el vidrio. Entre y le decía que no se atreviera a hacer de nuevo esas estupideces. Aunque al entrar vi que aquel tipo no estaba solo si no que se encontraba con sus compañeros quienes tenían apuntando con sus pistolas a los demás.
-¡Lárguense todos ustedes de aquí!
Esas palabras les decía a todos los de ahí, pero los tipos no quisieron y en vez de hablar comenzaron a disparar. Las balas iban directo a mí pero yo las detenía de forma rápida hasta que ellos se les acabo y con mi mano deshice las balas que tenía en mano. Los demás se sorprendieron peor decidieron cargar de nuevo.
-En verdad harán de nuevo. Acaso no comprenden. Tendré que darles lo que merecen.
En cuestión de segundos había noqueado a todos esos tipo. Cuando me di cuenta habían oficiales quienes decía que salieran. Así que decidí sacarlos y entregarlos a esos oficiales.
-Bueno, creo que es hora de irme así que les dejo que se encarguen de estos tipos, así que nos vemos.
-Oye, espera.
-Que quieren.
-Gracias a tu ayuda te daremos la recompensa.
-De que están hablando.
-Gracias a tu ayuda hemos capturado a esos tipos que no podíamos capturar.
-entiendo.
Asi que ellos me dieron la recompensa y antes de irme me preguntaron cuál era mi nombre.
Mi nombre es Son goku. Una vez hecho todo lo aquello me fui de ahí. Pero cada vez que iba a un lugar me había encontrado personas así y simplemente ayudaba. Ese día fue totalmente así hasta que decidí ir a un apartamento donde dormir.
Dentro de la habitación me había dado un baño y después estaba acostado en la cama mirando arriba y pensando en lo que hare estos últimos días antes de que aparezca un nuevo portal para irme de este lugar.
Una semana había pasado rápidamente y me había dado una fama importante por hacer ese tipo de cosas. Estaba algo aburrido, pero al caminar iba pasando por un lugar el cual había una escuela bastantemente prestigiosa y cara, mire y rápidamente decidí seguir mi camino pero algo pasaba y era una presencia bastante leve, pero al menos podría entretenerme.
YOU ARE READING
Dragón Ball Adventure In The Dimensional
FanfictionEste es un FanFic o Crossover referente al anime de dragón ball donde Viajara a dimensiones y se alterara la linea original, asi como incluir nuevas cosas interesantes. Básicamente es una nueva version donde existe la pregunta ¿Que pasaría si los an...