Vi como zeith fue enviada a los arboles generando una explosión fuerte, pero aun asi yo mire fijamente al oponente y me dirigi a darle un golpe, pero, el tan solo quedo sin moverse unos milímetros.
-¿Cómo es posible que detenga mis golpes?
Pero cuando menos el me dio un golpe dirigiéndome a zeith que apenas iba parándose del ataque.
El veia con una cara de sopresa y susto por ver que yo iba directo a el. De nuevo se genero una explosión.
Los dos estábamos tirados con dolor. Pero nos estábamos levantando.
-Maldicion, creo que nos confiamos.
Zeith lo decía de una forma tranquila y riéndose, al igual que yo hacíamos lo mismo hasta que nos pusimos serios.
-Al parecer nuestro poder no ha regresado, pero dime algo goku.
-¿Qué quieres?
-Dime si acaso puedes hacer al menos un ataque.
-Creo que si, pero no creo que el poder sea demasiado alto.
-Es suficiente, pero demos hacer trabajo en equipo, ¿Alguna vez lo has hecho.
-eh, creo que una vez lo hice con vegeta y freezer, si lo he hecho.
-Bien, este será el plan.
-Acaso podremos derrotarlo.
-No lo se, pero intentemoslo.
Yo escuchaba lo que menciono zeith. Asi que el primero en atacar fue zeith. El salido de donde estamos dirigiéndose al lord el que estaba a punto de atacar a goblin Slayer y la sacerdotisa quien lo estab protegiendo. Zeith detuvo el golpe del lord y dándole un fuerte golpe haciéndolo retroceder.
-Oye goblin Slayer.
-Que
-Pedire prestado tu espada.
Asi que zeith tomo la espada y ataco al lord, el tan solo se cubria pero zeith empazaba a atacar haciendo cortadas que se empezaba a generar donde era herido, pero al hacer eso zeith empezaba a atacar con mas fuerza y las cortadas ya no se estaban generdando. El lord veia con sopresa lo que estaba pasando. Zeith de un cartada corto los brazos del lord mientras que el veia como era cortado los brazos, pero cuando el fijo su mirada a zeith, goku apararecio de un salto detrás de zeith mientras el preparaba su ataque. El lord miraba con terror lo que estaba pasando.
Zeith grito que atacara. Asi que goku grito Kamehame, hAaa. Ese ataque destruyo al lord mientras que se hizo un gran impacto.
Despues de eso todos nos fuimos. Al dia siguiente en la noche se hizo una gran fiesta por haber acabado con esos goblin. Todos estaban festejando, pero ,muchos estaban felices por conseguir sus monedas de oro, aunque la elfa menciono que quería algo en cambio el cual era ver su rostro de goblin Slayer. Todos se sorprendieron por ver su rostro.
-Creo que es hora de irnos.
-Al parecer ya terminamos el trabajo aquí.
Los dos nos íbamos, pero antes de irme tenia planeado decirle algo, pero antes de hablar al parecer Zeith me gano. Aunque casi era lo mismo que iba a decir.
-Goblin Slayer, solo quiero decirte que nos ayudes con algo.
-Que quieren que les ayude.
-Simplemente que cuando ese dia llegue vendremos a buscarte.
-Entiendo, con gusto los ayudare.
-Yo pensaba lo mismo decirle eso a goblin Slayer, me ganaste zeith.
YOU ARE READING
Dragón Ball Adventure In The Dimensional
FanficEste es un FanFic o Crossover referente al anime de dragón ball donde Viajara a dimensiones y se alterara la linea original, asi como incluir nuevas cosas interesantes. Básicamente es una nueva version donde existe la pregunta ¿Que pasaría si los an...