Cap 11

249 11 13
                                    

Sentía algo peludo por mi cara, un tanto molesto, hizo que arrugara un poco mi nariz, voltee mi cara para evitar esa molestia y seguir durmiendo un poco más, soy una persona muy dormilona, siempre me lo han dicho, pero es que simplemente me da sueño de la nada.

-Aaah- Abro los ojos y me agarro el estómago cuando algo paso encima de mi, para después desaparecer, escuchando así los ladridos y corretear de mi bebes peludos, jugando.

Miro a mi lado para darme cuenta de que lo que me molestaba era el pelaje de uno de mis lobos más grandes y la madre de mis lobitos, Mados.

-Así que eras tu...- Levantó y acerco mi mano a su cabeza para acariciarla un poco. Ella se deja acariciar y hace un aullido para que sus hijos se detengan. Se acerca a la cama para, posteriormente, colocar su cabeza encima de sus patas para seguir durmiendo ya que había cumplido con su deber de tranquilizar a sus hijos y levantarme.

Siempre era genial tenerlos aquí conmigo, son mi familia, claro, además de mi primo y Saimon... sin duda he caído muy profundo por el, ellos son los únicos a los que les entregaría mi vida si fuera necesario, bueno, también a Atival claro.

Encontré a Mados en un viaje a Canadá, era la temporada más fría en ese tiempo, cuando salí a tomarme un chocolate caliente en el jardín trasero de mi casa, ella se acerco, tal vez por el calor que esta proporcionaba, estaba herida, muy herida, tenía prácticamente todo el cuerpo lastimado y cojeaba.

Tenía miedo, en verdad, pero amaba demasiado a los animales como para no hacer nada así que, solté mi taza y me acerque ligeramente a ella. Al principio me gruño pero después soltó un pequeño chillido de dolor y me aproveche para acerque más, hasta poder acariciarla, creo que creyó que no le haría nada. Le hable como si fuera una pequeña niña y le explicaba que todo saldría bien, de alguna manera logré llevarla y entrarla a mi casa. Limpie sus heridas como mejor pude y mientras lo hacía me di cuenta de que están muy gorda, así que supuse de que estaría preñada, no le di importancia y le llevé un cuenco de agua y un poco de carne de la cena que deje y me fuy a acostar.

Al día siguiente, cundo baje a verla, había dado a luz a sus cachorros, me quede sorprendido pero a la vez enternecido, aunque no podía hacerme falsas esperanzas, era una loba, madre de cachorros y sobre todo, no era domesticada, tenía que volver a la naturaleza.

Sorpresivamente nunca se quiso ir de la casa en el tiempo que me quede allá, sus cachorros crecieron y al final me los traje a Dubai. El calor no era un problema ya que la casa donde vivo fue modificada para que pudiera estar más cómodos. Mande a construir un jardín super grande para techarlo y agregarle una temperatura fría, lo más cerca a la temperatura que había en Canadá, fue difícil pero al final dio sus frutos.

Salgo de la habitación hacia la cocina, hoy seria el día de la reunión, aunque más que una reunión seria una pequeña fiesta, por así decirlo, con varios empresarios de varios países.

Ya que nos reunimos todos ahí decidimos terminar de firmar y concretar los contratos ahí mismo.

Toda la fiesta sería en el lobby del hotel en el que me encuentro, decidí hospedarme aquí mismo para no tener que venir desde mi casa, la cual estaba realmente algo lejos.

Cuando termine de comer algo y también de alimentar a mis lobitos, fui a mi habitación a arreglarme.

Estoy ansioso de que llegue la noche, no por lo de la cena sino mi reunión con Saimon, quería tenerlo ya en mis brazos, abrazarlo y no dejarlo ir, quería que me amarrara y me azotara con lo que el quiera, me penetrara salvajemente mientras me muerde los pezones o me da nalgadas, estoy tan ansioso que... que me va a dar algo.

No quería durar mucho tiempo arreglandome así que me puse lo que mi gualdespaldas me trajo, Atival.

Básicamente es como mi mano derecha, si necesito algo, cualquier cosa, el me ayuda, cuando no tengo la respuesta o no se que hacer, el esta ahí para resolverlo, es mi salvador.

Mi "material de apoyo" (chivo) en los exámenes.

-Camilo, tienes que cambiarte rápido, no queremos llegar tarde a nuestra reunión, no podemos darnos el lujo de ser descortés, si logramos conseguir este contrato nuestra organización logrará dar un salto grandes a los negocios internacionales de Estados Unidos.

Rodé los ojos al terminar de escuchar lo que Atival dijo. -Si si, ya lo sé, es que no puedo evitar pensar en otras cosas, sabes que aveces me pongo nervioso cuando las reuniones tienen mucha importancia.

Iremos a realizar el toque de queda con los de la Compañía Dubai, ya que logramos que puedan tener un posible contrato con la empresa Estreingfort.

Atival se me quedo observando mientras pasaba a su lado y caminaba por toda la casa terminando de preparar todo.

-Camilo, ¿Sabes que es posible que no todo vaya como planeamos verdad? Los rusos están sospechando de nuestros movimientos en Canadá.

Me detuve abruptamente. Los Rusos, malditos. La última vez que que tuvimos asuntos con ellos intentaron matarme, inculpandome injustamente por que casi los federales los atrapan en Alaska. No tengo culpa de que sus hombres sean una mierda.

-No te preocupes por eso, para eso estás aquí.- Me voltee en camino a la puerta con Atival a mis espaldas. -No podemos dejar que se interpongan en este contrato. Cuando los representantes de la Compañía Dubai firmen con los de Estreingfort podremos irnos y todos felices.

Atival abre la puerta del vehículo para que entre en la parte de atrás haciendo una pequeña reverencia-Como usted lo ordene, Mi Señor.

Iremos a firmar con la Compañía Dubai para que nos dejen transitar por el país más libremente, volveremos al hotel, entraremos a la fiesta, ellos firmarán con la empresa Estreingfort y después me iré a encontrar con mi papi, seré penetrado brutalmente y sodomizado y listo.

Nada saldrá mal.

...

Puta mierda.

Me caigo en todo.

La puta madre.

¿Ya dije que me caigo en todo?

No se supone que terminaría así, este no fue el puto plan.

¿QUE COÑO HACE LUN AQUÍ?

Y sobre todo ¿Porque esta vertido de mujer con los hermanos Estreingfort a cada lado?











Hola... Sin comentarios, solo bire que es culpa de los exámenes finales de la universidad... Bizcochito solo quiere dormir... ¿Sbian que me quede dormida en el bus y me pase la parada de la universidad? Solo con eso digo todo.

Pero bueno, en el próximo capítulo habrá mucho desmadre, ya saben, mafia y todo eso.

Voten y comenten, me hace feliz que les esté encantando.

Despidanse de mi carajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esto Debe Ser BromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora