cap 1 un sayajin y un humano

2.6K 110 15
                                    

Esta historia comienza en el planeta vegeta en el año 737 durante la coquista de frezzer al planeta

Durante ese año nacio un bebe llamado broly quien fue expulsado del planeta porque su poder superaba al del principe vegeta. El rey vegeta tambien expulso al padre de broly paragus juro vengarse de el y se fue a buscar a su hijo a otros planeta. Broly cumplio 17 años era sayajin de piel clara con ojos oscuros de pelo largo y despeinado que alcanza la mitad de su espalda con flequillo corto que marca su frente de adolecente con un cuerpo delgado y bien tonificado con un muy bajo porsentaje de grasa corporal.

En uno de sus entrenamientos diarios broly desprendio mas poder que su cuerpo pudo aguantar por el descaste de poder cayo inconciente pero por el poder que libero creo un agujero negro que lo absorbio.

En un bosque se veia un chica del arrededor de 17 años que lloraba. Hasta que vio un vortice de color azul salio un objeto directo hacia ella.

Ella lo esquivo y un crater de tamaño mediano se creo por el inpacto ella logro divisar un joven de su casi misma edad.

Ella analiso la situacion y decidio llevar al joven a su casa donde ella lo curo y lo vendo el joven desperto extrañado ya wue no conocia el lugar en donde estaba entoces se abre la puerta donde sale una chica que le pregunta si estana bien ele pregunta como se llama.

Ella le dice que su nombre era Midoriya Inko el noto que ella media unos 160 cm que Inko era una mujer delgada que con el pelo corto de color verde oscuro atado con una cola de caballo a la izquierda un remera de color rosado y nos jeans de color negro y una zapatillas deportiva

Ella le pregunta como se llama y el le responde que su nombre era broly.

Y les doy credito a los respectivos creadores de ambas series :
dragon ball : akira torillama y toei animation
Boku no hero : kohei horikoshi

el hijo del guerrero legendario[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora