cap 6 part 1 presetaciones

922 40 3
                                    

Lida le pregunta que cual es tu quirk todo el mundo se le quedo mirando a izuku esperando la respuesta e izuku le contesta que te inporta a ti.

Cuando lida iba a discutir la puerta se abre.

Y entraria una oruga gigante hasta que la oruga dice sientence todos se asustan y gritan fuerte luego de la oruga sale un hombre.

Hola mi nombre es Shota Aizawa es Es un hombre alto de aspecto desaliñado, con el pelo negro, con algunos cabellos colgando en frente de su cara y una pequeña barba y bigote. Tienes los ojos color negro,Suele llevar un traje negro compuesto por una camisa oscura de manga larga, un pantalón del mismo color sobre el cual lleva un cinturón con diversas herramientas, también lleva conformada de varias cintas alrededor de su cuello.

Hola me pueden llamar aizawa sensei

Entonces agarren estos trajes y vayan al patio.

Queeeeeee grito todo el salon

Todos llevaban los trajes que aizawa les dio entonces en el patio.

Ahora dire uno por uno sus nombres y ustedes se presetaran ante el resto y diran su quirk entienden si sensei dijieron todos juntos

(autor : a los que presente previa mente como uraraka o bakugo solo dire algunas cosas y su quirk gracias)

Yuga aoyama es mi nombre y debe de ser para ustedes placer conocerme

Yuga es un chico delgado con cabello rubio a la altura de los hombros con grandes pestañas y ojos brillantes, dándole la apariencia de un joven príncipe.

El quirk de Yuga le permite disparar un láser por su ombligo, al parecer si lo usa por más de 1 segundo le da dolor de estómago.

Mina ashido es un placer y espero llevarnos bien

La piel de Mina es de color rosa debido a su quirk de ácido. Sus ojos tienen escleróticas negras con los irises amarillos, su cabello es corto y de color rosa, (de forma muy similar a la de Izuku) y tiene dos pequeños cuernos amarillos doblados que sobresalen de su cabeza. Es de estatura promedio y se establece más ampliamente que algunas de sus otras compañeras de clase. Durante las horas escolares lleva el uniforme escolar femenino normal.

El quirk de Mina le permite disparar un líquido corrosivo desde dentro de su cuerpo y puede controlar su grado de solubilidad, así como su viscosidad. Puede utilizarlo en la ofensiva, pero también tiene otras utilidades, como usar su ácido para crear agujeros en una superficie vertical y ayudarse a escalar.

Tsuyu asui es un placer conocerlos.

Tsuyu es una chica mitad rana, tiene el pelo lacio de un color verde oscuro recogido con forma de lazo a la altura de su espalda. Tiene ojos grandes de color negro, con pestañas notándose en la parte inferior de ellos, tiene círculos rosados en sus mejillas y una boca en forma de "v" estirada hacia los lados.

El Quirk de Tsuyu altera su fisionomía, permitiendole compartir rasgos con las ranas.

Tenia lida es un placer conocerlos

El Quirk de Tenya le permite convertir sus piernas en motores, dándole super velocidad. También ha revelado que Tenya tiene tres marchas de velocidad con su motor.

Ochaco uraraka seamos amigos.

El quirk de Ochaco le da el poder de manipular la gravedad, como hacer que los objetos pierdan todo su peso o hacer que floten al tocarlos a la vez con sus 5 dedos, pudiendo también cancelar los efectos de su quirk juntando las yemas de sus dedos. Ella también es capaz de hacerse flotar a sí misma, aunque esta capacidad es limitada. Un inconveniente de este quirk que si se utiliza demasiado (acumulando alrededor de tres toneladas) o si se hace flotar durante demasiado tiempo, sufrirá de náuseas y, posteriormente, vomitará como resultado.

Mashirao ojiro hola amigos

Mashirao tiene un cuerpo musculoso, cabello rubio, ojos muy pequeños y una gran cola con una punta peluda. A diferencia de la mayoría de los estudiantes, él lleva unos zapatos deportivos plateados en lugar de zapatos marrones.

El quirk de mashirao es tener una cola a Mashirao le permite tener una una ventaja en peleas cuerpo a cuerpo, además, le da gran agilidad en lugares donde puede colgarse con ella.

Denki kaminari es un placer.

Denki tiene el pelo rubio con mechones negros con forma de relámpago y cejas cortas y delgadas.

quirk de Denki le permite liberar electricidad de su cuerpo. Exceder el límite de potencia podría causarle un cortocircuito en el cerebro.

Eijiro kirishima es un placer conocerlos.

Eijiro tiene el pelo rojo puntiagudo que se asemeja a cuernos (que no es su apariencia natural) y una pequeña cicatriz sobre su ojo derecho. A pesar de su corta edad, posee un físico impresionante y un cuerpo muy fuerte y casi indestructible.

El quirk de Eijiro le permite endurecer cualquier parte de su cuerpo, puede utilizar su quirk tanto para la defensa como para el ataque, combinando su resistencia natural con una lucha cuerpo a cuerpo que aprovecha los bordes filosos de sus miembros al atacar. No obstante, Endurecimiento parece tener un límite en cuanto al daño que es capaz de resistir, y si Eijiro es atacado constantemente o mantiene su quirk activo durante mucho tiempo, el endurecimiento de su piel cede y se hace vulnerable.

Koji koda hola

Koji es alto y tiene una gran estructura musculosa. Su cabeza aparenta una roca, con una forma irregular y puntiaguda. Su mandíbula es cuadrada. Su piel es de color melocotón.

El quirk de Koji le permite controlar a los animales. Sea cual sea la orden que dé, el animal la llevará a cabo. Su habilidad para controlar animales se extiende a los insectos también. Sin embargo, no puede controlar los animales o los insectos si no pueden oír su orden. Además, es incapaz de controlar animales artificiales.

CONTINUARÁ

el hijo del guerrero legendario[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora