cap 4 entrada a la u.a

1.5K 69 1
                                    

Broly se puso alado de whis pero antes abraso a inko la miro y le dio un dulce beso y broly se fue con whis desapareciendo en un brillo que dejo ciega a inko y al abrir los ojos broly no estaba mas inko entro tristesa hasta que le enpezo a vomitar y se hizo un test de embarazo y descubrió que estaba embarazada de un bebe hijo de broly.

Desde ese entonces a pasado 5 años ella lo nombro izuku como no conocia el apellido de broly le puso su apellido izuku tenia ojos verdes y el cabello alborotado de color verde.

Habia nacido con una cola de mono pero al cumplir 4 años unos medicos se la cortaron tambien justo se celebraba ese mismo dia la batalla de  All Might versus el gran mono gigante devastó la mitad de la ciudad desde ese dia paso unos 11 años durante esos años el entrenaba constante mente tambien durante ese tiempo su cola habia vuelto a crecer su madre le dijo que no sela mostrara nadie y que no mirara la luna izuku no habia entendido pero le hizo caso a su madre.

Izuku estaba saliendo de la escuela cuado un ser baboso salio detras de el y le dijo que lo iba a comer entoncese el monstruo sonrio tenebrosmente pero se sorprendio cuando izuku ni se inmuto ante esas palabras el montruo se abalanso sobre izuku que este tiro un golpe al aire mandando a volar al mostruo quien estaba asustado del poder de izuku.

Del cielo cayo algo al despegarse el humo se vio a un un hombre muy alto y rubio, estaba era un hombre musculos su cabello va peinado hacia atrás excepto por dos mechones al frente que se elevan en pico, tenia un camiseta de color blanco uno jeans de colo negro y unos borsegos entonce el hombre ve al monstruo asustado y atras de el nota un chico de 16 años quien tenia su puño estirado hacia adelante el chico se da vuelta y se va pero antes mira al monstruo quien se tenso por esa mirada entonces el  se acerca y se estira sus manos y dice me rindo. El hombre se da vuelta viendo que el chico no estaba izuku llego a su casa donde su madre le pregunto porque llego tarde y el le dice que se quedo hablando con unos amigos desde ese dia paso 6 meses donde el dia de la entrada de la u.a habia pasado izuku estaba entrando a la academia y ve una chica que se estaba por caer el rapidamente la atrapa y lepregunta si estaba bien y la chica dice que si y cual es tu nombre pregunta izuku mi nombre es Ochaco Uraraka izuku nota que Ochaco es una chica delgada y esbelta. Ella tiene la piel clara, ojos grandes y redondos de color marrón con pestañas cortas, y pelo lacio, castaño a la altura de los hombros, que se divide en dos largos mechones a los lados de su cara, con una ligera ondulación en la parte posterior. También tiene pequeñas almohadillas en la parte superior de cada uno de sus dedos, similar a las almohadillas en las patas de un animal, Tiene un ligero rubor por debajo de sus ojos. Entonces entran al edificio.

AUTOR:adelantare hasta la batalla de los robot si no saben de lo que hable miren la serie de boku no hero

Izuku derrotaba con mucha facilidad a los robot que lo rodeaban lo que lo miraban como destruia a los robot se asustaban por el inmenso poder de izuku hasta que ven un robot gigante que asutaba a todo el mundo quien corrian izuku se iba a ir hasta que escucho un grito AYUDAAAAAA izuku se dio vuelta viendo uraraka debajo se escombros que iban a ser posado por el robot.

Cuando el robot iba a pisar a uraraka el pie del robot se frena todos se detienen viendo con asombro a izuku frenando con ambas manos el pie del robot izuku lo inpulsa haciendo que el robot choque un edificio con ambas manos tiraba los escombros agarro a uraraka como princesa y esquivo un golpe del robot donde aterrizó en el mismo brazo del robot fue corriendo directo a la cabeza donde tira por los aires a uraraka el forma con su mano derecha una esfera de energia que tira haciendo explotar la cabeza del robot despues salta atrapando en el aire a uraraka y cubriendola de la explosión.

Despues de lo ocurrido se escuchan una vos que dice el tiempo se acabo

el hijo del guerrero legendario[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora