cap 2 conociendoce

1.9K 88 12
                                    

Ella le pregunta como se llama y el le responde que su nombre era broly

Ella despues casi inmediatamente le contesta que la perdone.

El se sorprende y le pregunta porque te disculpa. Ella le dice porque no lo lleve a un hospital. El le pregunta que es un hospita.

Ella se sorprende y le dise que un lugar donde te ayudan a curarte de problemas de salud.

El le dise que entonces no hay problema.

Ella le pregunta si quiere comer.

El le responde que si.(autor: no sabe lo que le espera)

Broly comio casi 34 platos de ramen.

Ella se pone seria y le pregunta que cual era su quirk.

El le dise que el no tiene ese tal quirk.

Entonces ella dise que es mentira.

El le dise que no es mentira.

Ella mas enojada le pregunta que como pudo comer tanto y sobrevivir a ese choque y ese vortice de color azul.

El le dise que primero no le grite que no esta sordo

Segundo el es un sayajin y tersero que vortice.

Ella se sorprendio y le pregunto que era un sayajin.

El le contesta que segun su padre un sayajin era un raza mas poderosas del universo hasta que el rey se rindio con un enperador llamado frezzer.

Ella le pregunta que el es un ALIEN su grito dejo sorda mas de una ciudad.

Ella se alejo y cosas pequeñas enpezaron a levitar y fueron disparadas hacia broly que no le dolian los golpes.

El se acerco y la abrazo.

Sorprendiendo a inko que lo abraza broly al ver que no lo golpeaba con objetos la mira y ve que estaba dormida sacandole una gota de sudor a broly.

Quien la deja en la cama y decidio ir a ver la ciudad.

el hijo del guerrero legendario[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora