El quirk de Koji le permite controlar a los animales. Sea cual sea la orden que dé, el animal la llevará a cabo. Su habilidad para controlar animales se extiende a los insectos también. Sin embargo, no puede controlar los animales o los insectos si no pueden oír su orden. Además, es incapaz de controlar animales artificiales.
Rikido Sato es un placer
Es un chico musculoso y alto, de labios gruesos y de cabello de punta color negro.
El quirk de Rikido le permite aumentar su fuerza por 5 veces por cada 10 gramos de azúcar que consume. Sin embargo, al convertir el azúcar en la fuerza, afectará en sus funciones cognitivas haciendo que caigan poco a poco, provocando que se quede dormido.
Mezo Shoji
Mezō es un joven silencioso y de pocas palabras.
El quirk de Mezo le permite replicar distintas partes de su cuerpo en la punta de los cuatro tentáculos que salen de su espalda, dándoles una infinidad de usos.
Kyoka Jiro no me molesten
Ella es delgada, de piel clara y grandes ojos grises definidos de aspecto cdustanciaiiene el cabello color azabache, corto y con un flequillo asimétrico. Uno de sus rasgos más distintivos son sus lóbulos con forma de conector de audio, los cuales parece poder extender y controlar a voluntad propia. A diferencia de los otros estudiantes, Kyoka suele llevar un chaleco sobre su uniforme.
Su quirk le permite que sus orejas tienen unos cables similares a los de unos auriculares, los cuales puede extender en un rango de seis metros y conectar en toda clase de cosas, para canalizar el sonido de sus latidos del corazón.
Hanta Sero hola seamos amigos
Hanta es un adolescente alto y delgado, con el cabello oscuro casi llegando a sus hombros. Tiene brazos largos, tiene ojos grandes y almendrados, con iris pequeñas y una sonrisa amplia la mayor parte del tiempo.
El quirk de Hanta le permite expulsar un material similar a la cinta adhesiva de celofán de sus codos, así como retraerla. Parece ser más resistente que la cinta normal. Puede envolver personas con las cintas de su quirk, también utilizarlo para arrojarlo a lugares altos y ayudarse a subir, también para crear trampas para capturar a sus enemigos y hacer que ambos lados sean pegajosos.
Fumikage Tokoyami hola
Fumikage es de relativamente baja estatura con una cabeza en forma de pájaro, plumas puntiagudas, ojos rojos, una gargantilla roja rayada, un pico corto y dientes humanos. A pesar de esos rasgos, el resto de su cuerpo es de forma humana común.
Su quirk le permite a fumikage ser el "anfitrión" de una especie de sombra negra que puede expandir y contraer a su antojo. Fumikage puede utilizar esta sombra para propósitos ofensivos, defensivos y de apoyo. En materia combativa, Fumikage es uno de los estudiantes más poderosos en batallas de uno contra uno gracias a Dark Shadow.
Shoto Todoroki (no hablo,quedo en silencio)
Shoto tiene el pelo lacio y corto, dividido equitativamente entre el blanco en el lado derecho por parte de su madre y el rojo en el izquierdo por parte de su padre. Tiene una cicatriz de quemadura en su ojo izquierdo y posee heterocromía, por lo que su ojo izquierdo es turquesa y su ojo derecho gris. Las chicas de su clase lo encuentran muy atractivo.
ESTÁS LEYENDO
el hijo del guerrero legendario[CANCELADA]
Fanfictiones la historia del hijo de uno de los guerrero legendario izuku y sus aventura en una de las mejores academia de super heroes