El se acerco y la abrazo.
Sorprendiendo a inko que lo abraza broly al ver que no lo golpeaba con objetos la mira y ve que estaba dormida sacandole una gota de sudor a broly.
Quien la deja en la cama y decidio ir a ver la ciudad.
Iba caminando por la calle y ve un letrero que decia coma todo lo que pueda comer copetencia de comida.
Broly se adrentro al restaurante y lo dejo vacio gano una cena gratis.
Los dueños le pidieron que dejara de comer que ya habia ganado.
Luego vio que estaba construyendo una academia lo unico que leyo fue un letrero que decia u.a el no le dio importancia y siguio caminando por un par de horas hasta que se aburrio y volvio a la casa de inko donde ella aun estaba dormida en el lugar donde el la dejo entonces decidio entrenar un rato.
Tres horas mas tarde inko desperto y no vio a broly entoces ve que la puerta se abre y ve a broly todo lastimado entonce ella le pregunta que porque esta tan herido.
El le contesta que solo estaba entrenando.
Ella le dice que valla a bañarsee se cambie y venga a comer.
Al dia siguiente broly se despierta escuchando a alguien llorar y ve a inko llorar y decir tuve que a ver sido yo no el.
Entonces broly entra y se sienta en la cama de inko justo a lado y le pregunta que porque lloraba ella le respode que su esposo habia muerto.
El sorprendido le pregunta como ella le cuenta que un villano los habia tomado de reenes a ella y su esposo y el en un intento de salvarla se sacrifica matando junto al villano donde ella de pone a llorar y broly la abrasa y la besa apasionadamente y la recuesta en la cama.
Al dia siguiente broly la llevo al restaurante que al ver a broly se asustaron a los dueño broly los traquiso y pasaron una linda velada a la salida broly siente una gran energia delante de ellos.
Entonces adelante esta un hombre piel de color celeste claro, pelo blanco y largo y tiene características femeninas y elegantes. Está vestido con una túnica color granate, una especie de coraza color negro y blanco con detalles amarillos, anaranjados y blancos, zapatos de taco negro y lleva un aro de color azul que rodea su cuello. También lleva un largo cetro, de color azul y amarillo, que tiene una joya negra que en la parte superior.
Entonces broly rapidamente se pone adelante de inko.
El hombre se presenta.
Whis_hola mi nombre es whis usted joven broly me tedras que acompañar de regreso a su mundo.
Broly_no regresare me quiero quedar aqui junto a ella
Whis_lo lamento pero tiene dos opciones
Broly_cuales son?
Whis_que destruyan este mundo y todo el universo o irse y salvarlo
Inko_entonces broly se va a ir
Whis_que decide joven
Broly_acepto ire contigo
Whis_entonces ponte alado mio
Broly se puso alado de whis pero antes abraso a inko la miro y le dio un dulce beso y broly se fue con whis desapareciendo en un brillo que dejo ciega a inko y al abrir los ojos broly no estaba mas inko entro tristesa hasta que le enpezo a vomitar y se hizo un test de embarazo y descubrió que estaba embarazada de un bebe hijo de broly.
ESTÁS LEYENDO
el hijo del guerrero legendario[CANCELADA]
Fanfices la historia del hijo de uno de los guerrero legendario izuku y sus aventura en una de las mejores academia de super heroes