00

8.9K 369 232
                                    

-Vegeta,por favor, detente...m-me estás asustando.

-No te muevas,Kakarotto. Pronto estarás con alguien que te dará mucho cariño.

Vegeta se acercaba amenazante hacia Goku,que retrocedía nervioso.

Hoy estaba raro, siempre que lo veía le gritaba o golpeaba

Hoy no. Hoy lo trataba bien,lo atendía...lo cuidaba...

-Tú sabes que yo te quiero y que esto lo hago por tu bien.

¿Por qué tuvo que enamorarse?

-Vege-¡Aaaah!

Alguien le había puesto una bolsa en su cabeza .

-¡Ayudame! ¡Vegeta,por favor!

-. . .duerme.

Goku cayó inconsciente en los brazos de un sujeto de cabellera larga,ya que había recibido un golpe.

-Vegeta...no creo que debamos hacer esto...

-Vamos Raditz,no me digas que te compadeciste de esta abominación, ¿Verdad?-le dijo el peliflama cruzado de brazos y mirándolo serio.

-. . . No....creo que hay que seguir-bajó su cabeza y alzó a Goku en sus brazos.

.

.

.

.

.

.

.

¿Dónde estoy? Pensó el pelipalmera ,despertando. Tocó su frente al sentir un pitido en su cabeza.

-Ugh... ¿Dónde estoy?...¿Vegeta?

Miró hacia ambos lados,buscando al peliflama.
Cuando se levantó, quiso caminar y buscar una salida, pero no pudo ya que algo le retenía su tobillo derecho.

-¿Huh? ¿Qué es esto?-se vuelve a sentar y lo palpa con su mano-Mmm...debo estar tranquilo,de seguro Vegeta vendrá y me salvará.-dijo con una sonrisa en su rostro.

VENDIDO [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora