Habían pasado ya cuatro horas y no sabía nada de Gokū, y no es que le interesara,solo quiere su bienestar.
–Aquél que le hizo esto es un mal nacido...—habló entre dientes,poniéndose de pie ya que estaba en su sillón.
Black se acercó a la ventana y miró hacia la calle, una tormenta al parecer se acercaba. Genial,lo que mas odiaba.
Black le temé a las tormentas.
–Despierta al inepto de tu hermano.
Aquél peliflama miraba su móvil,donde tenía fotos de Gokū recostado en una cama al parecer matrimonial con una bata ,algo desarreglado pero sexy.
–Vegeta...no sé si seguir asiendo esto ,él es mi...
–Estás diciendo que quieres renunciar —deja salir una carcajada—. A ver imbécil,llegas a hacer eso te mataré a tu hermano,a tu pareja,tus amigos y hasta tus padres —sonríe cínicamente — y si esos bastardos están muertos,los desentierro y los vuelvo a matar.
A Raditz se le heló la sangre,¡¿qué mierda pasa con este sujeto?! No le queda de otra que hacerle caso,no quiere matar a su hermanito.
Asintió y fue hacia la habitación donde habían dejado a Gokū, el único motivo es solo entregarlo,dejar que sacien sus necesidades ,luego asesinar a sus compradores y traer de nuevo el "producto".
Vegeta hace negocios que él mismo los termina,es decir,aniquila inclusive a la competencia o aquellos que saben de sus planes. Mas bien se podría decir es un mafioso.–¿Dónde estoy? —un pequeño pelipalmera caminaba entre flores,el cielo tenía un par de nubes pero el día estaba bellísimo.
Sin embargo, no sabía cómo llegó ahí, solo despertó y empezó a caminar.
No tenía miedo,pero estaba empezando a desesperarse.–¡Hola! ¿Hay alguien aquí? —gritó buscando algún rastro de vida siquiera.
–Mi Gokū...
Esa voz.
–Mi Gokū... Mi nieto...
El pelipalma se puso pálido,al dar media vuelta se quedó estético al ver al anciano frente suyo.
Sus mejillas enrojecieron al igual que su nariz.–¿A..abuelito? —mostró una sonrisa,emocionado se tiró a sus brazos— ¡Abuelito! ¡Eres mi abuelito!
El anciano, Son Gohan correspondió al abrazo acariciando sus cabellos.
–Mira como creces.
–¡Te extrañé mucho abuelito!
Y lágrimas salieron de sus ojos.
–Abuelito no me vuelvas a dejar por favor...te necesito mas que a nadie...te quiero abuelito por favor no te vayas...
Sollozos y llanto del niño,Gohan acarició su cabeza y lo miró.
–Gokū...escuchame,tienes que ser fuerte,recuerda que después de la tormenta viene el sol.
El cielo empezó a oscurecer,el anciano empezó a alejarse de Gokū.
–¿Qué? ¡Abuelito no te vayas! —lo sigue— ¡¡Abuelito!!
¡¡Kakarotto!!
Los ojos le pesaban, pero logró abrirlos. Cuando lo hizo,le dolió el corazón.
Estaba en la misma habitación, con el mismo vestuario,en la misma cama... Pero sin Vegeta.– te odio...—susurró empezando a derramar lágrimas.
–Kakarotto...
Realmente le dolía ver a su hermano menor así, pero no podía hacer mas nada,es por el bien de los dos.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDO [CANCELADA]
Fanfiction¿Hasta dónde puede llegar el odio hacia alguien? Vegeta lo odia a Goku. Pero esto llegó demasiado lejos... 💖Ship:Blacku (Black x Goku)💖 ✨By:Majofujoshi16✨ [ OFICIALMENTE CANCELADA,PERDÓN 🕊️ ]