02

5.1K 305 83
                                    

-Mejor me doy prisa.

Aquel azabache se encontraba frente al espejo, acomodándose sus cabellos y su vestimenta.

-Rayos, ¿Dónde la dejé?-se quejó mientras buscaba por los lugares su corbata.-¡Ahí está!

Se la acomodó y ya estaba listo para marcharse. Dio media vuelta y miro todo el desorden que había ocasionado.

-Mas tarde lo ordeno -se dijo a mismo y se fue.

.

.

.

.

.

.

.

.

-Quiero que sepas que no te haré daño,te haré sentir lo mejor posible.

Goku seguía con la cabeza a agachas,no quería ver a ese ser horrendo que lo había comprado y quién sabe para qué.

-¿Qué quiere de mí? -dijo sin mirarlo.

-¿Hm?

-Digame,¿Quiere vender mis órganos? ¿O quiere hacer lo mismo que hizo Vegeta?

El sujeto lo miró unos segundos,para luego dejar salir una risa.

-No,claro que no. Lo que yo quiero de ti,es algo mucho mejor-pasó su mano por su pierna,subiendo hasta su entrepierna.

-¡Déjeme! ¡Viejo verde!-apartó su mano y se aferró a la puerta.

-Quedate quieto, no me gustaría que te cayeras y lastimarás tu bello rostro.

Goku lo pensó unos minutos ,miró las calles,a las personas ,a los otros autos...cerró fuertemente sus ojos y abrió la puerta para luego tirarse sin importarle nada.

-¡¿Qué haces?! ¡Vuelve!

Goku se levantó rápidamente y comenzó a correr lo mas rápido que pudo.

-¡¡Regresa!!

No le importó, él sólo siguió corriendo.

*  *  *

Un azabache de traje color negro se encontraba caminando por las veredas de la ciudad,chocando con la gente.

-(Tch,humanos inútiles. ¡Que estorbo!)-pensaba aquel pelipalmera, mientras se dirigía a su trabajo.

Paró en seco al escuchar unos quejidos salir de un callejón.

-¿Qué es eso?

Se estaba adentrando lentamente,hasta que su móvil vibró. Se alejó de aquel callejón y siguió rápidamente su camino.

-(¡No llego!)-pensó nuevamente y corrió.

En aquel callejón, estaba un azabache con sus cabellos desordenados,respirando agitadamente.

-Ah...ah...kgh -palpa su mano en su pierna,la mira y se dio cuenta de que un líquido rojo fluía de él.-. Diablos,¿Por qué a mí?

Dejó salir un suspiro,cerró sus ojos y levantó la cabeza hacia arriba.

-Aquí estabas...

Goku se angustió. Si antes le iba a ir mal,ahora peor le iba a ir.

VENDIDO [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora