-Son Gokū...¿estás bien? -preguntó preocupado aquél pelipalmera.
El mencionado abrió sus ojos lentamente,encontrándose con la mirada preocupada de su compañero,Black.
Se sienta y se dio cuenta que se encontraba en el suelo,frente al espejo. Sus ojos estaban rojizos de tanto llorar.-Uh ...sí,estoy bien... no te...preocupes... -desvía la mirada.
Black,no muy convencido,lo dejó pasar esta vez.
-Bueno...¿tienes hambre? ¿quieres comer algo? Iré a comprar,de paso te dejé café en la cocina..
-Sí,claro,no tengo problema...
El pelipalmera mayor lo ayudó a levantarse con cuidado y le acomodó como pudo sus cabellos.
-Vale, no me tardo, ¿sí?
Le dedicó una sonrisa tierna y salió de aquella habitación.
Gokū simplemente se quedó mirando por donde se fue. Suspiró con pesadez y fue hacia la cocina,donde se encontró con una taza color azul sobre una mesa.
La tomó,notó que estaba caliente y le dio un sorbo con tranquilidad.Se sentía aliviado, pero sabe que no debía quedarse mucho tiempo.
Si descubrían que Black lo tiene ahí, de seguro le harían algo y sería su culpa.-Uh...hoy me voy sin duda,sino,causaré problemas al Sr.Black... -dijo mirando la taza.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Recuerda,si necesitas algo sólo llama al número que te di,¿bien?
-Sí.
- También recuerda no abrirle la puerta a nadie a menos que te diga la "clave" ,así sabrás que lo mandé yo.
-...sí...
-También tienes...-
-Black,mejor ve a trabajar,se te hará tarde. Tranquilo...estaré bien - le sonríe- ,me quedó todo claro.
-...heh, vale,si tú lo dices.
Le devuelve la sonrisa,acaricia sus cabellos y cierra la puerta para así marcharse.
Gokū suspiró y se fijó en aquella sala nuevamente. Caminó hasta el sillón y se sentó,se puso a ver la televisión,aunque no prestaba atención a lo que sucedía.
Más bien se preguntaba dónde podría estar,con quién y cómo le haría para que no lo reconocieran.-Uh....tal vez...tal vez Bulma me deje estar con ella,después de todo es mi mejor amiga.
Asintió, Bulma lo dejaría que se quede.
Ahora sólo debía buscar una vestimenta.
~Con Black.
El otro pelipalma se encontraba ya en su trabajo, custodiando de aquel edificio.
Aunque se le notaba inquieto
Su compañero notó esto,por lo tanto empezó a interrogar.
-Black,¿todo bien? ¿acaso el viejo te dijo algo? ¿hiciste algo?
- No,no,no y no. Sólo...olvidalo.
Aunque el peliflama no estaba del todo convencido,iba a seguir de no ser que lo llamaron.
-¡¡Te busca Gogeta!!
-Ugh...¡ya voy! - se adentra- Volveré y me dirás que tienes,Black.
Y sin más,simplemente entró al edificio.
El pelipalmera suspiró aliviado,debía empezar a disimular un poco más.* * * * *
-Bueno, me veo bien y con esto - se coloca la parte de arriba,así cubriendo su cabeza (yo le digo capucha pero así les explico mejor(??) - ,tal vez no me reconozca nadie.
Sonrió frente al espejo.
Simplemente había encontrado un buso de color entre gris y verde,le quedaba algo grande pero así era mejor. Unos jeans que le quedaban a la perfección y unas zapatillas/zapatos.
Ya estaba listo,ya no causaría problemas a Black.
-... perdone sr.Black,deberé desobedecerle por su bien -sin quitar la vista del espejo.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDO [CANCELADA]
Fanfiction¿Hasta dónde puede llegar el odio hacia alguien? Vegeta lo odia a Goku. Pero esto llegó demasiado lejos... 💖Ship:Blacku (Black x Goku)💖 ✨By:Majofujoshi16✨ [ OFICIALMENTE CANCELADA,PERDÓN 🕊️ ]