06

3.2K 212 59
                                    

Eran alrededor de las 7:45 am. Black aún dormía en aquel sillón.
En cambio,Son Gokū estaba sentado en la cama del otro azabache.

Abrazaba sus piernas,mirando hacia la ventana. El sol salía lentamente,dejando ver los primeros rayos de luz. Dejó salir un suspiro pesado y cerró sus ojos un momento.

Al hacerlo,recordó todo lo que Vegeta había hecho ese día. Lo que su propio hermano había hecho.

-Tú...rompiste tu promesa...-dijo el pelipalma, observando sus piernas.

Se levantó ,se dirigió al espejo y se miró fijamente.

-...me das asco. -pronunció fríamente,mirando su reflejo.

Levantó un poco la remera,dejando ver sus caderas.

-Esto me da asco. -volvió a repetir.

Luego dejó ver sus hombros, que tenían leves mordidas.

-Ni hablar...

Se quitó la prenda y se miró al espejo,una mueca de desagrado no se hizo a esperar en él.

-Iugh, que asco,¿Cómo puedes vivir así? S..sólo miráte - sonríe forzosamente- ¡te ves tan patético! ¡jajaja! ¡eres alguien...! -lágrimas salían de sus ojos,sus piernas fallaron y cayó de rodillas en el suelo- alguien repugnante...

Cerró sus ojos. Su respiración comenzaba a agitarse. No podía dejar de llorar,por más que intentase,no lo lograba. Volvía su vista al espejo y sólo quería gritar. Odiaba a ese hombre. Odiaba a Raditz. Odiaba a Vegeta. Los odiaba a todos.

-Yo te odio ,Kakarotto.

-Basta...

-Eres un ser repugnante, de lo peor, ¿Quién quisiera estar contigo? Dime.

-P..por favor...Basta,basta, ¡basta! - se encorba, pegando su cabeza en el suelo. -No quiero oirte,¡jamás verte!-lágrimas seguían callendo. Le daba asco verse, le daba asco sentirse.

Gokū comenzó a odiarse.

Todo gracias a Vegeta.

Todo por ese estúpido fetiche.

Finalmente...su cuerpo ha sido Vendido...

/////////////////////////////

Douuu, vaya capítulo ahreee, Okno xd

Es corto,lo sé ,pero meh. Me agarró la inspiración nocturna de la nada y aproveché un poco :'3

Ando algo ocupada,así que tranka, aún no muero xdd

Nos vemos!

Cambio y fuera.

VENDIDO [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora