1.

383 12 0
                                    

Las navidades habían llegado al hogar mágico, Cielo y Nico habían decorado todo con la ayuda de los más chicos. Cuando los teens, volvían de la gira lo hacian ansiosos por la tan deseada fiesta de Navidad.

Nachito, se había encargado de prepararlo todo, aunque aún faltaban unas horas estaba histérico. Caridad trataba de calmarlo, pero el efecto era el contrario.

Nacho: paisa, dejame de joder te lo pido por favor. - dijo bastante irritado.

Cari: pero gauchito... Andas como pollo sin cabeza por toda la casa y no me das ni bola. - contestó ella un poco triste.

Nacho: entendé que todo tiene que salir perfecto. - fue lo último que dijo dejando a Caridad sola.

Cari: eso, vos hui y déjame acá tirada, gaucho sotreta.

Mar: ¿tres meses fuera y te encontramos hablando sola?

Cari: ay Mar, déjame. - entonces reaccionó, los chicos habían llegado. - ¡volvieron! - abrazo a los cinco en cuanto se dio la vuelta.

Thiago: así es amiga, ¿como están todos? - preguntó mientras subían a las habitaciones.

Cari: todo genial, Monito, Cris, Luz y Aleli como siempre. Mel y Teo cuidando de Amadito en su nueva casa, Tefi y Luca la pasan peleando y arreglando, don Nico y Cielo, están muy contentos con Paz y Hope. Llequita está con las hormonas, on fire. Malvina sigue bólida como siempre y Nachito, desquiciado con la fiesta. Tina, es la misma de siempre.

Jaz: nada fuera de lo común entonces. - dejó la valija en la cama - con su permiso, me voy a bañar. - fue al baño.

Tacho: dale bonita, nos vemos para la cena, pónganse lindas.

Mar: somos lindas.

Cari: igual hay una sorpresa.

Rama: ¿y de que se trata?

Cari: no lo van a poder creer, pero no tengo ni idea.

Caridad se fue, dejando a los chicos con intriga. Tic Tac, que siempre vivía escuchando los deseos internos de los chicos, incumplió unas pequeñas normas que en su gran mayoría, alegraría profundamente a los cinco que acababan de llegar.

Cielo y Nico estaban en el despacho con Justina y con Tic Tac. Ellos eran los adultos que estarían vigilando la fiesta ya que la harían en el hall, que era el lugar más espacioso de la casa.

Cielo: Tic Tac... Lo que hiciste puede traer graves consecuencias. - dijo retandolo por primera vez en su relación.

Tic Tac: lo sé Inchausti, pero estaban sufriendo mucho...

Nico: pero pusiste en riesgo toda la misión de los chicos.

Tic Tac: lo sé, yo lo sé y me hago cargo.

Justina: a mi me preocupa que vuelva ya saben... JC...

Tic Tac: no eso es imposible, él murió.

Cielo: dividamos el espacio de vigilancia. Tina, vos te encargas de la entrada de la cocina, vos Nico el despacho. Yo utilizaré mis habilidades.

Tic Tac: yo solo intervendre si es necesario, pero lo dudo. Va a ser una fiesta muy entretenida. Feliz Navidad Inchausti. - se esfumó como de costumbre.

Los tres adultos se enfocaron en lo suyo y volviendo a los jóvenes... Mar y Jaz se estaban preparando  para la fiesta, cuando Tefi y Mel, junto a Caridad entraron a la habitación. Tefi como loca a los gritos abrazó fuerte a su hermana y Jaz saludó a Mel. Las cinco se pusieron muy lindas, ya era hora de bajar pero cuando todos estaban abajo, Mar, Jaz y Rama se quedaron en el baño.

Rama: ya hice lo mio ¿ustedes?

Mar: si, ya está todo listo. Esta no se la olvidan más. - dijo riendo.

Jaz: ¿no creen que es demasiado? - se retocó el peinado.

Rama: no, esta vez los teen vuelven a lo grande.

Mar: Kika es una genia. - abrazó emocionada a sus amigos - vamos yendo que van a sospechar.

Los chicos bajaron hablando de cual sería esa sorpresa. Evidentemente, lo primero fue el reencuentro. Donde todos se saludaron y soltaron alguna lágrima. La música empezó a sonar porque Nachito le dio paso al DJ, entonces Cielo y Nico se pusieron en el medio y abrazados pidieron que bajase un poco el volumen. Y que los dejase solos cinco minutos. El tipo encantado aceptó.

Nico: no queremos cortarles la joda, solo que como bien les dijimos hay una sorpresa.

Cielo: sabemos que después de su viaje, todo ha sido complicado por las ausencias...

Rama: ¿pueden ir al grano por favor?

Nico: si, Tic Tac... Escuchó los deseos ocultos de algunos de ustedes y decidió, alterar las líneas espacio temporales para que por una noche, ellos pudieran estar acá. - del despacho, salieron Simón y Vale.

Rama, corrió a abrazar a Valeria. Ambos lloraban de la emoción de volver a tocarse y volver a verse. Mar y Thiago corrieron a la vez a abrazar a Simón, mientras los demás se fueron sumando poco a poco a ese abrazo tan esperado.

Mar: payasito, no lo puedo creer estás acá - decía llorando y abrazandolo una y otra vez - gata, te extrañamos mucho. - abrazaba a su amiga.

Vale: no saben, lo mucho que soñamos esto chicos...

Thiago: ustedes se sacrificaron por nosotros.

Simón: son nuestra familia.

Nacho: ¡y estamos acá para celebrarlo!

El DJ subió la música de vuelta y todos empezaron a bailar. Kika y Mar se apartaron un segundo para hablar.

Kika: ¿aún con ellos acá quieren seguir adelante?

Mar: obvio que si, esto tiene que quedar para el recuerdo y si es de todos pues mejor.

Kika: bueno... Como mandes.

Navidad, Navidad... ¿Dulce Navidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora